Molchat Doma en Colombia: por petición del público, se abren nuevas posibilidades para ir al concierto luego del sold out

La banda sonora del Apocalipsis en vivo, como se le conoce popularmente, estará por primera vez en el país. “El Apocalipsis nunca antes fue tan bailable”, comenta Páramo

Compartir
Compartir articulo
Molchat Doma
Molchat Doma

Esta semana, Páramo sorprendió a los seguidores de Molchat Doma con el anuncio del primer concierto en Colombia de la banda bielorrusa. Para sorpresa de los fanáticos, las boletas se vendieron en su totalidad tan solo horas después del anuncio por lo que, a petición del público, se decidió expandir el espacio para que más personas pudieran asistir. Así las cosas, el evento ya no se llevará a cabo en The Bonfire en Bogotá, se realizará ahora en el Royal Center. La fecha se mantiene (6 de abril del 2022), y la venta de la nueva boletería se hará desde el próximo 31 de enero a las 9:00 a.m. Los tiquetes estarán disponibles en el portal de Entradas Amarillas.

“Los abanderados del post punk ruso del más alto calibre dicen presente por primera vez en Colombia y las entradas en preventa ya están disponibles en Entradas Amarillas (...) ¡Atención! En menos de nada se agotaron las entradas y solo queda agradecer a los que estarán ahí para vivir algo revelador por primera vez”, comentó Páramo en dos publicaciones diferentes a tan solo horas de diferencia entre un mensaje y otro.

La noticia del sold out no solo tomó de sorpresa a los seguidores, sino también a la banda que no dudó en agradecer a los colombianos por la gran acogida. “Colombia, ustedes están realmente locos. Gracias”, escribió la agrupación de postpunk, new wave y synth pop, conformada por Egor Shkutko, Roman Komogortsev y Pavel Kozlov, en su cuenta de Twitter. Los músicos, además,

“La banda nacida en Minsk, Bielorrusia, en 2017 ha sabido mantener un discurso doomer, con una estética fría y una sinceridad conceptual que ha llevado su particular sonido a ser viral en Tik Tok e Instagram con el hit “Sudno” (2018)”, comentó Páramo en el comunicado de prensa en el que se informó del concierto.

La agrupación, originada en Minsk, en Bielorrusia, nació en el año 2017 y se autodenomina su estilo como “post punk, new wave y un extremadamente oscuro synth pop”. “Ha sabido mantener un discurso doomer, con una estética fría y una sinceridad conceptual que ha llevado su particular sonido a ser viral en Tik Tok e Instagram con el hit “Sudno” (2018)”, destacó la organizadora del evento.

“Nunca haremos lo que no nos gusta; esa es la clave del éxito. Formar esta banda fue y es la decisión más importante de nuestras vidas. Estamos involucrados con lo que amamos”, aseguró la agrupación en una entrevista con el portal de Indie Rocks de México. Egor Shkutko, Roman Komogortsev y Pavel Kozlov han lanzado, bajo el nombre de Molchat Doma, tres discos con Detriti Records y Sacred Bones: S Krysh Nashikh Domov (2017), Etazhi (2018) y Monument (2020). “Hits oscuros como “Sudno”, “Volny” y “Kletka” le han devuelto el sentido al baile en estos tiempos de pandemia. El Apocalipsis nunca antes fue tan bailable”, señaló Páramo.

Además de su llegada a Bogotá, Molchat Doma se prepara para un 2022 lleno de eventos. Con su gira llegarán a Coachella, al Festival Ceremonia en México y al Shaky Knees Music Festival en Atlanta. ”Compra tus entradas en Entradas Amarillas y vive la fiesta del fin del mundo”, invita Páramo. “Nueva locación, nuevas entradas y mucho, muchísimo sonido cortesía de los Molchat Doma”, agregó la compañía. La empresa incluso bromeó y publicó algunos memes al respecto. “¿Cómo se dice “Saquen más entradas” en ruso?”, comentaron al lado de imágenes de personajes vestidos de negro de pies a cabeza.

“Latinoamérica, no fue fácil, pero esperamos verlos pronto” comentó la banda con un afiche en el que también anunciaron fechas en México, Argentina y Chile.

Seguir leyendo: