Kevin Roldán habló del accidente en el que se vio involucrado su Lamborghini: “Mi mamá me llamó llorando”

El cantante de reguetón habló públicamente, luego de que imágenes de su vehículo deportivo a bordo de una grúa ‘inundaran’ las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @kevinroldankr
Foto: Instagram @kevinroldankr

En la noche del pasado 25 de enero, en el municipio de Llano Grande (Antioquia), se presentó un siniestro vial en el que se vio involucrado un vehículo deportivo de referencia Lamborghini Huracán, sobre el cual se supo posteriormente que era propiedad de Kevin Roldán.

Fueron tantos los rumores y el escándalo generados a partir de esta situación, que el cantante caleño de reguetón salió a aclarar que no era él quien iba conduciendo en ese momento y, de paso, dejó al descubierto los detalles del hecho.

Según lo expuesto por ‘KR’, todo sucedió mientras se encontraba en la ciudad de Barranquilla, donde está con varios miembros de su compañía King Records, como parte de un viaje de trabajo en el cual graban uno de sus próximos lanzamientos musicales.

“No soy de aclarar chismes ni esas bobadas, pero ya estoy cansado de esto, entonces vamos a hablar sobre lo del Lamborghini. Primero que todo, gracias a mi familia y a mi mamá que me llamó llorando esta mañana, preocupada, pero a mí no me pasó nada porque yo estaba en otro sitio. Yo le presté el carro a Felipe Villacres, una persona que trabaja con nosotros, (para que lo llevara) del aeropuerto a mi casa, que es como a un kilómetro, y lo chocó”, explicó.

Por fortuna para el amigo y colaborador de Kevin Roldán, la colisión no dejó heridos de gravedad ni terceros afectados. Sin embargo, cerró las puertas a que el artista urbano vuelva a prestar alguno de sus carros de lujo, al menos a quien no tenga experiencia al volante de estas máquinas.

Además, se despachó en críticas contra quienes se mostraron más preocupados por el estado del vehículo que del conductor.

“Gracias a Dios no se le dañó la integridad a nadie y yo creo que esto es lo más importante, mi gente. O sea, no entiendo por qué tanto chisme ni tanta bobada por un carro, ¿me entienden? ¡Es un carro! A mí me queda de aprendizaje no volver a prestar mis carros, sobre todo uno tan potente y que la gente no está acostumbrada a manejar, pero por favor pasemos de página con esto”, concluyó.
Kevin Roldán aclara accidente de su carro

La polémica más reciente de Kevin Roldán

Una fuerte controversia se suscitó hace varias semanas, tras conocerse un par de videos en los cuales se ve al intérprete de ‘PPP’ y ‘Besándome’ bastante exaltado, cuando compartía con varios de sus seguidores en Pasto, donde se presentó recientemente.

De acuerdo con lo que dejan en evidencia las imágenes, todo ocurrió a las afueras del aeropuerto Antonio Nariño, a donde el músico vallecaucano arribó con todo su equipo de trabajo en su avión privado y, posteriormente, llegó hasta el parqueadero para irse en uno de los vehículos que tenía dispuestos para su seguridad.

Sin embargo, un grupo de fanáticos interrumpió su camino para poder inmortalizar el momento con una fotografía a su lado y, aunque este accedió a la petición de varias personas, hubo una que, al parecer, lo haló con fuerza y esto le causó un gran enojo.

-“¡Ey!, ¿sos vos el que me está halando o qué?, ¡gonorr*a!”, fueron las palabras que tuvo Kevin Roldán para este intenso seguidor.

Posteriormente, los hombres de seguridad separan a la celebridad de su fanaticada y se lo llevan, mientras este continúa quejándose de lo sucedido.

SEGUIR LEYENDO