Carolina Cruz responde a seguidores que la critican por utilizar filtros en sus fotos

La presentadora de ‘Día a Día’ invitó a que la siguieran en su programa para que la pudieran apreciar sin las herramientas de retoque

Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Mucho se ha hablado en redes sociales sobre la relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, pues por la ausencia del actor en las constantes publicaciones de la presentadora, los seguidores de la pareja comenzaron a especular sobre una posible ruptura. Sin embargo, la propia presentadora salió a desmentir tales afirmaciones a través de diferentes dinámicas en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, esto no es lo único que trasnocha a los fanáticos y detractores de la exreina vallecaucana, quienes le preguntan constantemente por el exceso de uso de los filtros con los que se perfeccionan algunos rasgos del rostro o corrigen algunas imperfecciones como marcas de la edad y problemas dermatológicos.

Ante esta ola de críticas, Carolina Cruz compartió un contundente mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 6.8 millones de seguidores. Allí señaló que para eso se hicieron ese tipo de herramientas digitales e invitó a quienes quieren verla sin filtro a seguirla todas las mañanas en el matutino ‘Día a Día’.

“Caro, ¿por qué usas tanto filtro? Porque para eso se hicieron, jajaja, la gente es muy charra. Sin filtro salgo a diario en día a día y en un comercial que por estos días se ve bastante. No intento engañar a nadie, vivan y dejen vivir”, indicó de forma contundente la empresaria.

Pero la respuesta no paró allí, pues la modelo además cuestionó a sus críticos el hecho de no aportar nada positivo a la construcción de una mejor sociedad y a la de ellos mismos como personas.

“Ahora les pregunto a ustedes, ¿qué están haciendo diariamente para mejorar la vida de ustedes y la de alguien más? Igual, les dejo por aquí unas sin filtros, pero eso si con mucho sueño e hidratante a esta hora. Duerman…”, concluyó la presentadora.

Aquí el contenido completo de Carolina Cruz:

Tomada de Instagram @rechismes
Tomada de Instagram @rechismes

El contenido que compartió la presentadora en sus ‘InstaStories’ fue rápidamente replicado por el portal de farándula ‘Rechismes’, encargado de seguirle los pasos a las celebridades en sus redes sociales obteniendo más de 2.630 ‘me gusta’ y 140 comentarios.

“La gente si jode, para eso se hicieron los filtros”, “Fuerte y clara, lo que siempre contesta y es altanera y el comercial lo hizo con doble sentido”, “Es bellísima, Caro tiene un rostro terso. Ya quisiera tener esa piel alguna”, “Con o sin filtros igual se ve linda”, “La he visto en persona y sin gota de maquillaje y esa mujer es divina”, entre otras acotaciones.

Lincoln Palomeque apaga los rumores de una ruptura

En dialogo con un reconocido programa en el que la presentadora Mar Sura le preguntó acerca de lo que estaba ocurriendo con su relación, Palomeque solamente atinó a dar unas pistas sobre lo ocurrido con las grabaciones de una novela en 2020 cuando se levantaron las restricciones por cuenta del covid-19.

Arrancamos a grabar en diciembre de 2020 bajo pandemia, entonces la experiencia es bastante compleja porque -Café- se grabó en el Eje Cafetero”, señaló Palomeque, quien añadió además que debió hacer muchos viajes y estuvo distanciado de Carolina Cruz y sus hijos.

Y agregó: “A mí me hacían dos pruebas semanales en ‘Café’ durante siete meses, y después me metí en La reina del sur -otra producción- otros siete meses y ahí eran tres semanales: lunes, miércoles y viernes”, razón por la cual estuvo lejos de su hogar por más de un año.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR