Video: la metida de pata de Andrea Valdiri con una joven a la que le puso más edad

La imprudencia de la bailarina barranquillera le jugó una mala pasada y solo atinó a aconsejar a las mujeres para que no apresuren sus etapas de vida

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri sin duda alguna ha causado furor en las redes sociales por cuenta de sus apoteósicos bailes, así como las peleas que ha protagonizado con Lowe León, padre de su hija Adhara, con quien hace algunos meses protagonizó un fuerte enfrentamiento en redes sociales por cuenta de los reclamos del artista para que le fuera permitido ver y conocer a su heredera.

Sin embargo, esto no es lo único que llama la atención de la barranquillera, sino también sus constantes historias de lo que le ocurre en su cotidianidad. Recientemente, La Valdiri, como es llamada por sus seguidores, contó una anécdota que le ocurrió cuando conoció a una joven con quien tuvo una larga conversación y pasó una pena terrible con respecto a su edad.

Hoy conocí a una pelada y yo hablando con ella, yo le hablaba como si ella tuviera 30 años por el aspecto que yo le veía. Al final de la conversación ella me pregunta ‘¡Ay! Oye, ¿cuántos años me pones? Andre’”, a lo que la empresaria le respondió: “No, te ves súper joven yo te pongo como 30 años”.

Fue tal la sorpresa de la generadora de contenido cuando se enteró que la persona con quien estaba hablando tenía apenas 18 años, que destacó que todo esto le ocurrió por imprudente y resaltó que para ella, las jóvenes de hoy en día tienen un afán de madurar muy rápido recurriendo a técnicas de maquillaje que lo único que hacen es envejecer su piel y le dejó un consejo.

A todas estas chicas es que no se afanen por operarse, porque hay una edad en que no ha terminado de desarrollarse algunas partes del cuerpo, no se estén operando, no se estén pintando el cabello que se lo maltratan, no se estén pintorreteando, vivan esa etapa de la vida – los 18 años – eso es un espectáculo”, agregó la empresaria.

Le puede interesar: “No veo a alguien que me genere esperanza”: Alejandro Riaño habló de la serie de Juanpis González, de trabajar con Abelardo de la Espriella y del futuro político del país

Aquí el video completo de Andrea Valdiri:

La bailarina barranquillera le envió un mensaje a las jóvenes que quieren operarse y verse mayores

En medio de su relato, Andrea Valdiri reveló su verdadera edad y bromeó con el hecho de que ahora ella quisiera verse como las lozanas de 18 años, exponiendo al que sería su novio, Felipe Saruma, dejando claro su gusto por los hombres más jóvenes que ella.

¿A qué edad fue la primera cirugía de Andrea Valdiri?

Según contó en el clip compartido por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’, la empresaria se sometió a su primera cirugía estética a los 23, después de haber tenido a su primera hija, Isabella, ya que el periodo de lactancia de la niña le dejó bastantes caídos sus senos.

“Lo que te digo es... Nena, necesitamos vernos es jóvenes, bellas y chiquitas”, concluyendo su relato la generadora de contenido.

El clip ya supera las 33.000 reproducciones y 1.700 ‘me gusta’, y entre los comentarios que han depositado los internautas, que ya alcanzan los 100,, son varios los que concuerdan con las palabras de la barranquillera de que las jóvenes desean verse mayores hoy en día, así como hay otros que mencionan que no debería hablar de las cirugías, teniendo en cuenta la cantidad de cambios que ha tenido en su cuerpo gracias a estas prácticas.

“Estoy de acuerdo con ella, cuál es el afán de verse mayores, todo tiene su tiempo”, “Con todo respeto ella se ve mayor de 30, es muy bella y su personalidad bacana pero después de la segunda bebé se maduró mucho”, “Ya la veré operando a la hija a los 15″, “Habla la que tiene 30 y se ve de 40″, “No hay afán, vivamos cada etapa, disfrutemos cada segundo”, entre otros comentarios.

SEGUIR LEYENDO: