Juanse Quintero se coronó ganador de ‘¿Quién es la máscara?’

Con su personaje de ‘Zorro’, el presentador bogotano se convirtió en el preferido del público y fue el último en quitarse la máscara

Compartir
Compartir articulo
Foto: RCN Televisión
Foto: RCN Televisión

El pasado domingo, RCN Televisión transmitió el último capítulo de la primera entrega (en Colombia) del programa ¿Quién es la máscara?, en el cual participaron reconocidas personalidades del deporte, la televisión, la música y el modelaje. Sin embargo, fue el presentador, Juanse Quintero, quien se llevó el primer lugar.

Con su personaje de ‘Zorro’, el bogotano de 33 años de edad + se convirtió en el favorito del público y el más votado. Tanto así que Lina Tejeiro no dudó en dedicarle hermosas palabras llenas de amor, pero de admiración también porque se conocen desde hace muchos años y han tenido la oportunidad de compartir en muchos proyectos juntos.

Los investigadores Alejandra Azcarate y Llane, por ejemplo, se presentaron junto a ‘Zorro’ en un espectáculo al ritmo de ‘La Bamba’; mientras que ‘Coco Loco’ (el otro finalista), Juanda Caribe y Tejeiro, animaron la noche con su interpretación del clásico ‘Se me olvidó otra vez’.

Tras revelar varias pistas, Quintero salió de nuevo al escenario y terminó de conquistar al público con sus mejores pasos de reguetón durante la coreografía de ‘Que tire pa’ lante’ (Daddy Yankee). No obstante, ‘Coco Loco’ también prendió la fiesta con su presencia escénica y gran talento para cantar y bailar ‘Conga’, pues fue algo que destacaron los investigadores.

Foto: Instagram @KarollMarquez
Foto: Instagram @KarollMarquez

Así entonces, luego de las dos presentaciones de ambos personajes, el público votó por su favorito y los investigadores, de paso, escogieron al ganador de ¿Quién es la máscara? y su primera temporada. Sin embargo, al final ‘Coco Loco’ y ‘Zorro’ se quitaron la máscara para revelar su identidad, con lo cual se conoció que se trataba de Karoll Márquez y Juanse Quintero, respectivamente.

Competir con talentos tan sorprendentes y ser el ganador de esto es una graduación muy importante para mi carrera, que tiene mucho por entregar. Le debo a esas personas que me dieron la oportunidad conquistar con el ‘Zorro’ sus corazones”, comentó el antiguo presentador de ‘Playzone’, al coronarse ganador.

Es clave mencionar que esta reality show es la versión colombiana de este programa que también se ha estrenado en otros países. Por ejemplo, México tiene su propia adaptación y Estados Unidos también, aunque allí se llama ‘The Masked Singer’.

Posteriormente, Quintero envió un sentido mensaje a través de redes sociales al resto de competidores que, junto a él, hicieron parte de esta nueva entrega. Además, se mostró agradecido con RCN Televisión y la producción del show, así como con su equipo de trabajo.

“Mis colegas saben el indescriptible reto de estar dentro de esos trajes que en medio de temperaturas literalmente insoportables y la falta de oxígeno no fueron una barrera para darlo todo. Gracias a los productores, al Canal RCN y a mi hermoso equipo de trabajo que saben quiénes son”, concluyó.
infobae

Cuál podría ser el reemplazo de ‘¿Quién es la máscara?’ en la parrilla de programación

Aunque no hay nada confirmado todavía por parte del canal RCN, el comediante Frank Martínez reveló hace poco a Infobae Colombia que, contrario a lo señalado por algunos rumores, el programa Metido en tu cocina (en el cual colabora con el chef chileno Chris Carpentier) tendrá una nueva temporada.

“El problema es que se planeó todo para una primera temporada muy corta, entonces se presentaron todos los capítulos entre noviembre y diciembre, pero eso sigue, nosotros vamos a continuar. Aunque no les miento que a veces lo complejo es cuadrar los tiempos de Chris, los míos y los del invitado, pero tengan por seguro que vamos a grabar más episodios en este 2022″, comentó ‘El flaco’ a este medio.

Es clave recordar que esta propuesta se presentó en las noches de los fines de semana y por eso podría ser el reemplazo en la programación de ¿Quién es la máscara?, al menos mientras vuelve MasterChef Celebrity Colombia.

SEGUIR LEYENDO