Yeferson Cossio es fichado por el Medellín para “fortalecer su imagen”

El Poderoso de la Montaña le impuso un desafió al influenciador paisa, que aseguró que todas sus ganancias irán a los jóvenes que quieran salir adelante

Foto: Instagram @yefersoncossio
Foto: Instagram @yefersoncossio

Este viernes 21 de enero el Deportivo Independiente Medellín publicó en sus redes el nuevo fichaje para la marca, con la cual pretende fortalecer su nombre. Se trata del generador de contenido Yeferson Cossio, que llegaría a darle una nueva cara nacional e internacional al Poderoso de la Montaña.

El DIM así lo informó a través de un comunicado de prensa, en el que destacó las cualidades de Cossio al ser un hincha con tradición en el club deportivo, legado que fue transmitido por su padre.

Llega a la familia ‘Poderosa’ con el objetivo de trabajar juntos por dos de sus grandes pasiones: apalancar la gestión de proyectos sociales que impacten positivamente la hinchada y hacer parte del equipo de trabajo del club de sus amores, el DIM”, agregaron las directivas del club antioqueño.

El influenciador fue fichado para promocionar la imagen del club deportivo a nivel nacional e internacional

El anuncio también fue hecho en las redes sociales del DIM por medio de un video en el que se ve a Cossio al interior de uno de sus lujosos automóviles cuando recibe una llamada de la mascota oficial del equipo de fútbol, que en medio de ladridos le señala que gracias a la pasión que siente por los peluditos, será fichado para promocionar la marca en el país y en el mundo.

“Sí a todo, sí a todo, ya mismo voy para allá”, Tiempo después, la mascota del club deportivo acompañó a Cossio hasta las instalaciones administrativas y se ve al generador de contenido muy feliz firmando el contrato que lo acredita como la nueva imagen del DIM.

Sobre la mesa encontró la camiseta oficial para esta temporada del fútbol colombiano procediendo a aplicarle el perfume favorito de su papá. Cabe mencionar que, este nuevo fichaje del Deportivo Independiente Medellín hace parte de su estrategia ‘Más fuertes juntos’, con la que invita a que sus aficionados se abonen para asistir a los partidos.

Qué dijo Cossio al respecto

Por su parte, el generador de contenido compartió a través de su cuenta de Instagram, donde supera los 8 millones de seguidores, que aceptará el reto interpuesto por el Poderoso de la Montaña y aseguró que asume “con mucho honor, respeto, disciplina y humildad este desafío en mi vida”.

Destacó además que, el DIM es una de esas herencias que le dejó su padre, por lo esta oportunidad le llena de nostalgia y deseó desde lo más profundo de su corazón que estuviera vivo para poderlo compartir con él.

Y agregó: “Sé que están pensando: ‘pero, y las piernas?’ El 2022-1 me voy a enfocar con los médicos y especialistas del DIM en mi recuperación y acondicionamiento físico 2022-2 cuando esté en las condiciones físicas adecuadas me verán en las canchas jugando, dándola toda por el equipo”.

Tomado de Instagram @yefersoncossio
Tomado de Instagram @yefersoncossio

Asimismo, el influenciador aseguró que por este semestre su trabajo estará enfocado en conectar más con las personas, enfocándose en los jóvenes y aquellas personas que como él estuvieron o están padeciendo en una silla de ruedas para que no dejen de luchar por sus sueños.

“El DIM y yo nos vamos con toda en la parte social y voy a darle un empujón duro en otros aspectos que van a aportar demasiado al equipo y a su hinchada”.

Finalmente, Cossio destacó que, “el 100 % del sueldo que voy a recibir por parte del DIM va a ser donado a los jóvenes que quieren salir adelante en Medellín, hay muchos proyectos. Vamos a dejar huella, juntos somos más fuertes”.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR