‘Yo me llamo’: ‘Daniel Santos’ dice adiós y ‘J Balvin’ logra erizar a Amparo Grisales

Poco a poco se va cerrando el cupo de los mejores imitadores del país y en esta oportunidad los boleros se despidieron del concurso

Este viernes 21 de enero se presentó una nueva eliminación en ‘Yo me llamo’ en esta nueva etapa de la competencia, pues como se informó durante el transcurso de la semana, ya no serían tres los eliminados sino un solo competidor. ‘Christian Nodal’, ‘Daniel Santos’, ‘Nacho’ y ‘J Balvin’ fueron los cuatro concursantes que se enfrentaron en el escenario para defender su cupo y ser parte de los 11 de los mejores imitadores de Colombia.

El primer concursante en presentarse fue ‘Christian Nodal’, representante de la música regional mexicana, quien se enfrentó por primera vez a un reto de eliminación. Es de destacar que al artista le pidieron que tuviera más confianza en sí mismo pues en su actuación anterior esto fue lo que le hizo falta.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Para mejorar su presentación, el imitador de Nodal debió plasmar en su cuerpo los tatuajes que han marcado la carrera del artista para personificar mejor al original. Con la canción ‘La Sinvergüenza’ en esta oportunidad no obtuvo buenos comentarios por parte de Amparo Grisales, quien le señaló que le faltó sensualidad.

“Él tiene un ronquito que ahora conserva casi siempre como aterciopelado y me parece que saliste explotando esas notas demasiado fuertes desde el comienzo y esto era más acariciador, más bonito. Al comienzo este tema es más dulce, más romántico y a voz me faltó”, sin embargo, Yeison Jiménez estuvo en desacuerdo con la actriz indicando que fue una buena presentación.

Le puede interesar: Karen Váquiro, que ganó contratos por más de mil millones de pesos, pidió beca con Colfuturo

El segundo turno fue para ‘Daniel Santos’, quien fue seleccionado por los jurados para pelear su cupo en competencia por cuenta de la falta de control sobre sus expresiones en las presentaciones. La canción elegida para esta oportunidad fue ‘Linda’ éxito que se hizo popular en 1964 en la voz del artista original y se llevó comentarios positivos de César Escola.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Me gustó porque mezclaste parte del estilo de Daniel Santos del disco original con las últimas presentaciones que rasgaba un poco más la voz y la atacaba más en el coro. Me sentí como en un salón de baile con un gran cantante en el escenario”, mencionó el jurado argentino.

Del bolero de Daniel Santos la noche hizo un salto al género urbano con la interpretación del venezolano Nacho, quien recibió una clase de respiración muy exigente para poder llegar al tono y la coordinación necesaria para la canción que le correspondió en esta noche de eliminación.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Con la canción ‘Lo que no sabes tú’, acompañado por la orquesta de ‘Yo me llamo’, prendió el escenario y al final recibió una sorpresa por parte del original, Nacho ‘La criatura’, quien le envió un emotivo saludo motivándolo aún más para seguir adelante en su camino de convertirse en el doble perfecto.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

“Yo tomé la decisión de pararme y aplaudirte porque empecé a ver tantas cosas que estabas adquiriendo durante tu presentación, estabas pensando cada paso, cada palabra, estabas supremamente concentrado que tenías que robarte el show con una de las canciones más difíciles de Nacho, lo lograste”, le recalcó Yeison Jiménez.

Le puede interesar: Galán propone que solo tres candidatos lleguen a la consulta de la Coalición Centro Esperanza

Para cerrar la noche con broche de oro estuvo en el escenario ‘J Balvin’, quien salió a convencer a los jurados que sí se llama como su artista favorito con la canción ‘6 AM’, llevando a César Escola a ponerse sus lentes oscuros y sentir el flow del reguetón recorriendo su cuerpo y logrando que Amparo Grisales se erizara.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Para mí esta noche fue tu mejor performance de lo que ha pasado en todo el concurso, lo hiciste con una cadencia tan bonita, lo manejaste tan bonito en el escenario, te vi lindo porque yo no sé qué te hiciste, la ropa me encanta, te maquillaron bien, estás muy sobrio dentro del personaje”, mencionó la reconocida actriz.

¿Quién se salvó y quién fue el eliminado?

El primero en ser salvado con tres luces verdes fue ‘J Balvin’. El segundo imitador que pasó a los 11 mejores del reality fue ‘Nacho’ con tres líneas verdes del jurado. Y, finalmente, con dos verdes y una línea roja fue ‘Christian Nodal’, salvado por Yeison Jiménez y César Escola.

Para sorpresa de muchos, el eliminado de la noche fue ‘Daniel Santos’.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR