Manuel Turizo se une a Luis Fonsi y en conjunto lanzan ‘Vacaciones’

Entre los quehaceres musicales de Luis Fonsi, artista puertorriqueño, también han figurado trabajos colaborativos con otros colombianos como Cali y El Dandee

Luis Fonsi y Manuel Turizo lanzan vacaciones. Foto: Instagram @luisfonsi
Luis Fonsi y Manuel Turizo lanzan vacaciones. Foto: Instagram @luisfonsi

“Como tú y yo ya no nacen, nos parecemos más que Cartagena y el viejo San Juan. Lluvia cayendo y la cama mojada, tiempo corriendo y siempre nos da la madrugada. Pa’ la playa hasta que se haga de noche, robándote besos desde los catorce. Tú me tienes loco mami, eso yo lo sé, cuando estoy solo sigo oyendo tus voces”, son algunas de las frases que interpreta Manuel Turizo en ‘Vacaciones’, tema que Luis Fonsi sacó al mercado el jueves 20 de enero, por su puesto, en conjunto con su videoclip.

No sobra mencionar que fue el dominicano Jessy Terrero quien se desenvolvió como director del video musical que, si se habla de vistas en YouTtube, en lo corrido de estas horas desde su lanzamiento la pieza audiovisual va por la cifra de 243 mil visualizaciones.

No hay que dejar por fuera que las filmaciones del videoclip se desarrollaron en México, específicamente en Yucatán.

“No importa la época del año, oficialmente empezaron las vacaciones. Ya está disponible mi nuevo single junto a Manuel Turizo ¡Estamos listos pa’ la fiesta! ¿Y ustedes?”, fue lo redactado por Luis Fonsi en sus redes sociales respecto de su estreno musical. Empero, por estas fechas son varias las personas que hacen un espacio entre todas sus ocupaciones para tomarse su tiempo de descanso, de modo que, la canción puede ser perfecta para musicalizar las vacaciones que se estén tomando en este momento los fanáticos de ambos cantantes.

Por otro lado, más allá de que Fonsi y Turizo se desempeñan como intérpretes de este tema, ambos también aportaron su talento en la composición, cosa en la que también trabajaron Andrés Torres, Keytin y Mauricio Rengifo.

Otros artistas colombianos con los que ha trabajado Luis Fonsi:

Entre los quehaceres musicales del reconocido artista puertorriqueño también han figurado trabajos colaborativos con colombianos. Además de ‘Vacaciones’ con Manuel Turizo, también ha realizado lanzamientos en conjunto con otros cantantes del país como Cali y El Dandee (dueto), su canción recibió el nombre de ‘Yo no te olvido’, la cual lleva sonando desde septiembre de 2021.

El tema tiene su respectivo video musical y la letra prácticamente está enfocada en aquellas personas que pasan por la vida de alguien y cuando se van no se terminan de superar, no se olvidan, y pese a su ausencia total se sigue conservando un amor por ellas.

Otro trabajo musical de Fonsi con un colombiano es ‘Date la vuelta’, en esta canción está incluido Nicky Jam (cantante urbano estadounidense), pero también Sebastián Yatra, cantante de Medellín (Colombia). Abril de 2019 fue la fecha seleccionada en el calendario para realizar el lanzamiento de este tema que en estos casi tres años que su video musical ha estado a disposición del público, va al día de hoy por la cifra de 144 millones de vistas.

Ahora, si se habla de la carrera musical de Luis Fonsi, el puertorriqueño le ha entregado mucha música a su público desde los géneros del pop y la balada- pop, pero ya lleva varios años adentrándose en la música urbana, específicamente el reguetón.

SEGUIR LEYENDO:



MÁS LEIDAS AMÉRICA

Ley de Retiro AFP 2022 se promulgó: ¿es recomendable ahorrar en dólares?

Miles de peruanos optarán por disponer de hasta 18,400 soles de su fondo previsional, luego de que el gobierno firmó la normativa. ¿Cuál es la mejor manera de resguardar ese dinero?

Retiro 100% CTS 2022: Gobierno anunció que la próxima semana se promulgará autógrafa de ley

Así lo confirmó la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo al ser consultada por los medios de comunicacióm

Los secretos de James Franco: adicción al sexo, la noche que Lindsay Lohan tocó su puerta y un viaje en ascensor con Amber Heard

Era una de los actores más prometedores de Hollywood pero las denuncias por acoso y abusos ensombrecieron su imagen. Sin ofertas de trabajo, el dos veces ganador del Globo de Oro protagoniza y dirige sus propios proyectos en cine

Santiago Ponzinibbio prepara su regreso a UFC con una pelea que promete ser la mejor del año: “Estoy con sed de venganza”

El Rasta volverá a subirse al octágono para disputar un combate repleto de condimentos ante el brasileño Michel Pereira. En diálogo con Infobae, habló sobre el evento y dio una noticia que ilusionará a los fanáticos de Argentina

Stefi Roitman y su vida de casada con Ricky Montaner, lejos de la Argentina: “Me siento la misma pero más madura”

Luego de dos años de noviazgo, la actriz y el cantante dieron el “sí” con una gran fiesta y aunque recorren el mundo por trabajo, están instalados en Miami. En diálogo con Teleshow, ella contó qué es lo que más extraña y habló del desarraigo
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR