Rating jueves 20 de enero: ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ superó a ‘Yo me llamo’

El concurso que va por su octava temporada es normalmente el programa número uno entre el listado de las 10 primeras producciones con mayor sintonía

Compartir
Compartir articulo
‘Arelys Henao: canto para no llorar’. Foto: Instagram @caracoltv
‘Arelys Henao: canto para no llorar’. Foto: Instagram @caracoltv

En términos generales ‘Yo me llamo’ (octava temporada), de Caracol Televisión, es el que porta el título de número uno entre el listado de las primeras 10 producciones con una sintonía de mayor relevancia. Sin embargo, no repitió la historia durante este jueves 20 de enero, puesto que ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, también de Caracol, fue la producción que subió hasta el primer lugar, en esta oportunidad por cuenta de un puntaje de 12.92. No sobra decir que la bionovela sobre Arelys Henao – quien se desenvuelve como cantante de música popular – normalmente está en el segundo puesto.

“Arelys (encarnada por Mariana Gómez) descubre que Patoco se robó a la bebé. Luego de ver a Martín compartiendo con el malvado hombre, la joven habla con su cuñada y termina descubriendo que la bebé que tienen es la hija de Julia e intenta llevársela”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la bionovela.

Ahora sí, ‘Yo me llamo’ – pese a su estable liderazgo – ahora está de segundo, pero no por una diferencia notable, pues su puntuación fue de 12.72.

En el episodio del jueves, la audiencia colombiana vio los shows de imitación de aquellos que representan a Andy Montañez (cantante puertorriqueño de salsa), J Balvin (cantante colombiano de música urbana), Elvis Presley (cantante estadounidense de rock and roll), Jennifer López (cantante de pop), Leonardo Favio (cantante argentino de balada) y Christian Nodal (cantante mexicano).

Posteriormente, quienes quedaron sentenciados para la eliminación siguiente fueron los que se desenvuelven en la interpretación de Nodal y J Balvin. Por su parte, los imitadores que tuvieron presentaciones musicales de mayor éxito y vía libre para la ‘Noche de premiación’ – que ahora será de 30 millones de pesos – fueron los imitadores de Leonardo Favio y Andy Montañez.

La repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, que como las dos anteriores producciones también pertenece a Caracol Televisión, va de tercera con 9.81 puntos. Y, ‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm, está de cuarta con una puntuación de 8.36.

‘La nieta elegida’, del Canal RCN, sigue de quinta con 6.99 de puntaje en esta ocasión.

Posteriormente, en el listado hay espacio para otras dos producciones informativas. Por una parte, el ‘Noticiero del Senado’ está de sexto con 6.68 puntos, y ‘Noticias Caracol’ – en su horario de las 12:30 pm – va de séptima por cuenta de un puntaje de 6.08.

En cuanto a la repetición de ‘Vecinos’, de Caracol Televisión, la telenovela tiene el octavo puesto con 5.36 puntos. Otra repetición: ‘Pura sangre’, pero del Canal RCN, se hizo un espacio entre el listado y quedó de novena con 5.21 de puntaje.

Los seriados turcos también hicieron acto de presencia entre el rating y ‘Mujer’, producción que se ve en Caracol Televisión, terminó de décima con una puntuación de 5.16.

Rating Colombia jueves 20 de enero de 2022. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 20 de enero de 2022. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: