Video: “Si no le meten volumen no seguimos cantando”, la molestia de Joaquín Guiller en un concierto

El artista de música popular se encontraba en Bucaramanga y pidió respeto con los asistentes al evento, llamándole la atención a los organizadores

Compartir
Compartir articulo
Tomado de Instagram @joaquinguiller
Tomado de Instagram @joaquinguiller

Una de las partes fundamentales a la hora de ofrecer un concierto es comprobar que el sonido esté en perfectas condiciones para que el espectáculo que van a ofrecer sus artistas en el escenario sea inigualable. Por eso, momentos previos a la presentación realizan las debidas pruebas para que nada vaya a fallar en el momento de la presentación.

Recientemente, el artista de música popular Joaquín Guiller fue tendencia en redes sociales al viralizarse un video en el que se ve llamándole la atención a los organizadores de un concierto en Bucaramanga. El cantante pidió respeto para los asistentes que pagaron por presenciar un espectáculo de calidad.

“¿Ahí me escuchan?”, se le oye decir al intérprete de ‘Usted no me olvida’, a lo que los asistentes le responden entre gritos que no. Nuevamente interviene Guiller y dice lo siguiente: “Pero respeten el público, esta gente paga una boleta y quieren un sonido bueno. Pa’ que nos va a bloquear el sonido, pa’ que le baja al sonido es que aquí no solamente van a cantar Los Tigres”, mencionó molesto el intérprete.

En medio de los abucheos de los asistentes al evento por la mala calidad del sonido, el artista mencionó que además estarían presente Elder Dayan, Rafael Pérez, entre otros, por lo que le pidió a los técnicos que le subieran el volumen para que las personas pudieran disfrutar el show musical.

“Esta boleta yo no la pagué, estos manes pagaron un palco que valió plata y quieren escuchar las canciones a su buen nivel, métale volumen papá. Vamos a esperar que le metan más volumen, si no le ponen volumen no seguimos cantando, así de sencillo”, agregó el artista.

Le puede interesar: The Economist destaca la producción colombiana ‘Café, con aroma de mujer’ en Netflix

Entre el público molesto por la situación, se escucha decir a uno de los asistentes “al vago le están bajando el volumen. Mucha vergüenza pagar una boleta de $50.000 pesos para que no dejen cantar a Joaquín”.

Aquí el video completo de Joaquín Guiller:

El cantante de música popular se presentó en Bucaramanga y llamó la atención de los organizadores por el sonido del evento

Las reacciones no tardaron en aparecer y rápidamente se viralizó el contenido que fue compartido por el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’, donde ya tiene más de 52.000 reproducciones y cerca de 1.200 ‘me gusta’. Entre los comentarios que han depositado los usuarios, muchos han destacado la voluntad del artista por el respeto a sus seguidores y reconocer a quién le debe su fama.

“Eso si es un artista que sabe a quien se debe y quienes son los que le pagan por estar ahí”, “Esas cosas las hace el ingeniero de música lo hacen por maldad bajarles volumen a los micrófonos o a los instrumentos”, “Muy bueno él si sabe hacer respetar al público”, “Esto pasa en todos los eventos solo le abren la llave al artista principal y eso es una falta de respeto”, entre otros.

Un poco de la carrera de Joaquín Guiller

Joaquín Guillermo Álvarez es el nombre completo del cantante nacido en Briceño, Antioquia quien desde muy pequeño presentó una gran afinidad por la música. De niño destacaba en sus clases de canto, danza y poesía; a los 16 años decidió trasladarse a Medellín para continuar estudiando y paralelo trabajó como arbitro de fútbol.

Fue el árbitro profesional más joven de Colombia, adscrito a la Liga Antioqueña y trabajó durante dos años y medio. En 2017 presentó su primer sencillo ‘El Aguardiente’, que contó con la colaboración Jhon Alex Castaño alcanzando más de seis millones de reproducciones en YouTube. Actualmente, presenta su nuevo éxito ‘Usted no me olvida’. El video ya ha alcanzado 10 millones de visualizaciones.

SEGUIR LEYENDO: