‘Yo me llamo’: ‘Leonardo Favio’ erizó y se llevó el triunfo en la gala de premiación

Los imitadores tuvieron una gala con sorpresas en el escenario que pusieron a prueba su evolución

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Luego de conocer tres nuevos eliminados la noche del lunes, ‘Bad Bunny’, ‘Sergio Vargas’ y ‘Juan Gabriel’, mientras el salvado fue ‘Andy Montañez’, una nueva gala de premiación en ‘Yo me llamo’ llegó a las pantallas de los televidentes este 18 de enero, con las presentaciones de los mejores cuatro talentos en escena, elegidos a lo largo de las presentaciones de la semana anterior.

Esta noche se presentaron ‘Leonardo Favio’, ‘Elvis Presley’, ‘Nacho’ y ‘Jennifer López’, en este orden, para competir por el jugoso premio de 25 millones de pesos.

El primero en escena fue ‘Leonardo Favio’, que para lucirse en su presentación recurrió a ciertas herramientas de maquillaje para perfeccionar su interpretación: se caracterizó como el símbolo sexual de la época. Con la canción ‘Como me duele la piel’, el imitador se llevó todos los comentarios positivos de los jurados. Sin embargo, Yeison Jiménez destacó que no es un tipo de música que escuchen los jóvenes.

“Tengo la piel erizada”, comenzó por decirle la diva de los colombianos, quien además agregó: “Es impresionante cómo me llegas al alma, qué bien lo haces, es increíble como te plantas en el escenario. Eres Leonardo Favio... Cómo interpretas, cómo tus manos hablan y ese sentimiento, ese vibrato y la voz de Leonardo con esa poesía que entregas”.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

El siguiente en competencia fue el imitador de ‘Elvis Presley’, quien tuvo una dura clase con su entrenadora vocal y artística, pues le dio unas indicaciones sobre cómo interpretar la canción con la que convencería a los colombianos para que votaran por él. En esta oportunidad, el interprete tuvo la oportunidad de contar con coristas que lo apoyaron vocalmente.

En el escenario se presentó con la canción ‘Don’t be cruel’ y recibió buenos comentarios de los jurados, en especial de César Escola, quien quedó fascinado.

Que buena canción, me encanta que en estas galas de premiación ya se van incorporando músicos, cantantes, coristas, bailarines, y cada vez se pone más difícil para ustedes, porque incorporar otras personas en el número musical es muy chévere. Te vi suelto, te vi bien parado en el escenario, te deseo todo lo mejor porque se que es una noche muy importante”, señaló el argentino.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

La tercera presentación estuvo a cargo del Chamo de las mil voces, encargado de darle vida al cantante venezolano ‘Nacho’, que en su clase previa a la presentación debió poner a prueba su resistencia para la danza pues en esta oportunidad estuvo acompañado de tres bailarinas.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Con la canción ‘Danza’, el artista se llevó las ovaciones de Yeison Jiménez, quien destacó que fue una de las mejores presentaciones del imitador: “Ya nos tenías acostumbrados a que el personaje de Nacho es perfecto desde que llegaste, pero no sabíamos que también podías bailar. Por ahí vas a seguir disfrutando tus noches siendo Nacho”.

Cerró la noche la diva del Bronx, Jennifer López, quien tuvo un reto muy importante: jugar en el escenario con un trono en el cual dejó toda la sensualidad que caracteriza a la intérprete de ‘On the floor’ y vencer el miedo de acercarse al jurado durante su presentación.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

“Trajiste un elemento nuevo y maravilloso en el escenario, tu personaje es muy complejo, es lleno de herramientas que necesitas tener tanto en la voz como físicamente, traes todo y es que yo te adoro JLo”, destacó Amparo Grisales.

Quién fue el ganador

Leonardo Favio se alzó con el triunfo en la gala de premiación y se llevó a su casa el premio de 25 millones de pesos.

SEGUIR LEYENDO: