“Tan tóxica y lleva cacho”, le dicen a Yuranis León y ella se defiende de las críticas

Cuando la historia sentimental de Yuranis León y Mr Black ya superaba los diez años de duración, decidieron que era tiempo de que su noviazgo se convirtiera en matrimonio, cosa que pasó en el año 2018

Yuranis León. Foto: Instagram @yuranisleonmrblack
Yuranis León. Foto: Instagram @yuranisleonmrblack

Yuranis León ha dado cuenta de su gusto por una interacción constante con su grupo de seguidores. Y, en medio de preguntas y respuestas siempre el tema de su relación sentimental con Mr. Black se pone sobre la mesa ya sea para bien o para mal. Por ejemplo, por este tiempo un usuario le hizo llegar un comentario en particular donde se le describía como una mujer “tóxica”, que además tenía cachos. Para ser más precisos las palabras fueron: “tan tóxica y lleva cacho”, sin embargo, inmediatamente la cartagenera tuvo muy clara su respuesta ante esta crítica que le fue presentada. Y, si hubo una infidelidad, aparentemente esto tiene sin el menor cuidado a León.

Desde que conocí a Edwin (nombre de pila de Mr. Black) tuve claro el lugar que quería en su vida y no lo quería de gratis, lo quería ganado, sudado, luchado, como la mujer berraca que soy y lo logré, tanto que llevé mi unión a una Iglesia. ¿Creen que me afectará un cacho o alguien que quiera ser plato de segunda mesa? El trabajo y la función que tengo en la vida de mi esposo es de años, desde el tiempo que no teníamos para comer… Mientras sea la esposa, la que lleve de la mano a todos lados, la que muestre ante sus amistades, redes y demás, que siga el cacho”, redactó la también cantante de champeta en sus Historias de Instagram.

Historias de Instagram de Yuranis León. Foto: @yuranisleonmrblack
Historias de Instagram de Yuranis León. Foto: @yuranisleonmrblack

¿Mr. Black le ha sido infiel a Yuranis León?:

No ha habido una respuesta concreta en cuanto a este tema, sin embargo, en marzo de 2020 un usuario le planteó una pregunta a Yuranis León enfocada en si en algún momento se le había cruzado por la mente que el cantante de champeta le hubiese sido infiel. Ante ello, la cartagenera dio cuenta – sin revelar mucho – que por ahí aparentemente hay una experiencia guardada: “Algún día contaré mi proceso de lucha de fe y de perseverancia. Aunque no me gusta recordar el pasado, servirá de ejemplo de vida”.

Historias en Instagram de Yuranis León. Foto: @yuranisleonmrblack
Historias en Instagram de Yuranis León. Foto: @yuranisleonmrblack

¿Cuándo se casó la pareja?:

Cuando la historia sentimental de la pareja ya superaba los diez años de duración, decidieron que era tiempo de que su noviazgo se convirtiera en matrimonio, cosa que pasó en el año 2018.

Si se habla de hijos, Yuranis León vivió por primera vez la experiencia de ser madre con el nacimiento de Yirlhe León, concebida en una vieja relación. Posteriormente, repitió su rol como mamá cuando nació Korhaliz Sayonara, de quien Mr Black es el padre. Por su lado, el intérprete de ‘Bandida’ también tiene otros hijos de relaciones anteriores.

Mr. Black pasó por ‘¿Quién es la máscara?’:

Más allá de sus lanzamientos musicales y conciertos, Mr Black también tuvo entre sus quehaceres laborales la participación en ‘¿Quién es la máscara?, programa de telerrealidad en el que se desenvolvió en la interpretación de ‘Panda’.

“Yo soy panda, cada reto que me ponen lo asumo con profesionalismo, los quiero mucho mi gente”, escribió al respecto el cantante en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Cómo son las primeras experiencias de políticas públicas de cuidados en América Latina

Para intentar resolver la crisis de los cuidados que afecta particularmente a las mujeres y a las niñas, Uruguay creó el primer sistema integral estatal focalizado en los cuidados de la primera infancia, las personas mayores y las que tienen alguna discapacidad. Costa Rica articuló una red que combina las iniciativas públicas, privadas y de la sociedad civil y se enfoca en los sectores con menos recursos. Chile amplió los cuidados preescolares y en la Argentina se acaba de anunciar un proyecto de ley en este sentido. Cómo funcionan y a quiénes benefician estas iniciativas

La música latina no para de triunfar en los charts. Él trabaja para expandir sus sonidos.

Richard Villegas es el responsable de SONGMESS, el influyente podcast que busca promover artistas hispanos más allá de los éxitos de Bad Bunny y J Balvin. Infobae habló con él sobre los riesgos de la hegemonía del sonido urbano y por qué celebrar lo LGBT+ acríticamente es problemático.

La locura del Chacho Coudet, la captación de jugadores por Norteamérica y un proyecto NBA: el modelo con el que el Celta busca dar el golpe en Europa

La entidad gallega buscará sorprender en el plano internacional la próxima temporada. Para ello apuesta al liderazgo del entrenador argentino, la inversión económica de socios extranjeros y el impulso de juveniles

Facundo Manes: “El cerebro se modifica hasta el último día de nuestra vida”

El neurocientista argentino y aspirante a candidato a presidente en 2023 participó de un importante seminario sobre neurociencias y educación en Girona, Cataluña. Desde España, dialogó en exclusiva con Infobae

EEUU y España preparan una cumbre en la que buscan sentar las bases de la OTAN para los próximos 10 años

La ministra de Defensa española, Margarita Robles llegó al Pentágono y se reunió con su homólogo estadounidense, Lloyd Austi, donde destacaron la colaboración entre ambos países, a los que describió como compañeros en la defensa de “la libertad y la paz en el mundo”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR