Pese a rumores, Greeicy Rendón afirma no saber todavía el sexo de su bebé

Por otro lado, por estos días la cantante promociona ‘Ritmo salvaje’, pues nuevamente se desenvuelve como actriz y lo hace pare este seriado de Netflix que tiene fijado el 2 de marzo como fecha de estreno

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada del Instagram de Greeicy Rendón
Foto tomada del Instagram de Greeicy Rendón

Desde que Greeicy Rendón y Mike Bahía comunicaron en diciembre de 2021 que vivirán por primera vez la experiencia de ser padres, enseguida un cúmulo de interrogantes al respecto empezaron a correr por entre las redes sociales y los medios de comunicación, por ejemplo, ¿es niño o niña el bebé que esperan? Y, en lo corrido de estas semanas, se han visto por aquí y por allá especulaciones en cuanto a lo uno o lo otro, cualquier tipo de comentario o emoticón publicado por la cantante que ha sido interpretado como que su bebé es niña y otras veces, que es niño.

Ahora, por este tiempo, la intérprete de ‘Destino’ puso el tema sobre la mesa para dar cuenta de su desconocimiento en torno al sexo de su bebé y, además, esta información solo la tendrá cuando su primogénito o primogénita nazca.

“Muchas cosas de las que no me entero, pero me acabo de enterar de una y es que me han etiquetado en muchas noticias y cosas que dicen que es un niño que, porque yo ayer revelé el sexo. Soy muy honesta, no sabemos qué es, queremos esperar hasta ese día como pa’ guardar ese picante pa’ ese momento, pero yo no sé, yo le digo bebé, niño, siento energéticamente que es un niño y después les cuento más... el caso es que no sé... siento esa energía y le empecé a decir niño, pero de pronto es niña o niñe”.

Greeicy Rendón no sabrá el sexo de su bebé hasta el parto

Para hacer un ‘recorderis’, poco antes la caleña había mostrado nuevamente en redes sociales lo mucho que su vientre ha crecido y en ese momento comentó: “Miren esto, está saliéndose de control, esto mi amor (hablándole a su bebé) desde ya te digo que te controles papito”. Fue precisamente esta última palabra la que generó las últimas interpretaciones en cuanto al sexo de su primogénito, pero ya quedó constancia de que la artista todavía no lo sabe.

Video de Greeicy Rendón hizo entender que el bebé que espera es un niñ

‘Ritmo salvaje’, la serie en la que actuará Greeicy:

Aunque aproximadamente durante los últimos cuatro años la caleña ha tenido su foco artístico puesto sobre la música, esto no quiere decir que la actuación haya quedado anulada para siempre de sus intereses. De hecho, Rendón nuevamente se desenvuelve como actriz, específicamente para un seriado que recibe el nombre de ‘Ritmo salvaje’, que su público podrá ver en Netflix y, que, además, su primer adelanto (un videoclip) ya está a disposición de todos para que lo vean. Es de mencionar que el 2 de marzo fue la fecha fijada en el calendario para que se realice el lanzamiento de la producción.

Volver a esta disciplina actoral fue precioso, fue un reto que me enseñó montones, me puso a prueba constantemente y como siempre, me dejo recuerdos una chimb*… Gracias a Netflix Latinoamérica y Caracol Televisión por la confianza!”, redactó la cantante en sus redes sociales.

Post en Instagram de Greeicy. Foto: @greeicy
Post en Instagram de Greeicy. Foto: @greeicy

En cuanto a la sinopsis de la producción, en Netfix se le describe: “Al ritmo de reguetón y con las auténticas voces de Dawer x Damper, dos grupos de jóvenes de mundos opuestos recorren su camino hasta enfrentarse en un duelo de baile, donde descubren que su sueño por sobresalir y triunfar con esta pasión, no solo es una realidad que nace en los barrios populares, sino también en la alta sociedad”.

‘Ritmo salvaje’ también encierra el trabajo actoral de Martina La Peligrosa, Juan Hernández, Elisa Torrente y la lista es amplia.

SEGUIR LEYENDO: