Karol G estará en Coachella junto a Harry Styles, Billie Eilish y la Swedish House Mafia

La artista colombiana fue confirmada y estará presente en el regreso del reconocido festival de música que se llevará a cabo en el mes de abril.

Compartir
Compartir articulo
Karol G estará presente en Coachella junto a Harry Styles, Billie Eilish y la Swedish House MafiaFotos: Instagram @KarolG
Karol G estará presente en Coachella junto a Harry Styles, Billie Eilish y la Swedish House MafiaFotos: Instagram @KarolG

El Coachella Valley Music and Arts es sin duda, uno de los festivales de música más esperados por las personas de todo el mundo. Este evento, que no se pudo realizar en los últimos dos años debido a la pandemia, regresa y lo hace con una cartelera de lujo y en la que destaca la presencia de la cantante colombiana de música urbana, Karol G.

La artista colombiana estará presente por primera vez en este festival que se llevará a cabo en la ciudad de Indio, California (Estados Unidos) y que se desarrollará por dos fines de semana seguidos, del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

Junto a ella, habrá una cartelera de lujo encabezada por Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West (ahora conocido como Ye), y el regreso de la Swedish House Mafia. Además de artistas como Lil Baby, Big Sean, Daniel Caesar, 21 savage, Danny Elfman, Anitta, Flume, Joja Cat, Joji, Fatboy Slim, entre muchos otros.

Esto te puede interesar: A ritmo de Tokischa y vallenato, Karol G llevó a una de sus mejores amigas a conocer la nieve

La cantante colombiana que es reconocida por canciones como: ‘Bichota’, ‘Sejodioto’, ‘200 copas’, ‘Don’t Be Shy’ (junto a Tiesto), ‘El Makinon’, ‘El Barco’, ‘Location’ (junto a Anuel AA y J Balvin), ‘Tusa’ (junto a Nicki Minaj), ‘Pineapple’, ‘Mi Cama’, entre otros, reaccionó a esta noticia en sus redes sociales, “La bichota en Coachella 2022. Que queeee”.

En el 2019, este festival de música también contó con la participación de un artista colombiano, en este caso, J Balvin. El cantante paisa puso a bailar a los miles de seguidores que estuvieron presente en el desierto californiano y durante 45 minutos sorprendió con una gran puesta en escena y cantando algunos de sus éxitos más conocidos, incluso cantó ‘La Gasolina’ de Daddy Yankee y ‘Oye mi canto’ de N.O.R.E y Nina sky.

El Festival de Coachella, que se viene realizando desde 1999, es considerado como uno de los más grandes y más importantes festivales de música del mundo y se lleva a cabo en el Valle de Coachella, en el desierto del Colorado y durante dos fines de semana seguidos, las personas que asistan podrán vivir una experiencia única, además de disfrutar de los grandes artistas que estarán presentes.

No dejes de leer: Nicki Nicole, Nathy Peluso, Karol G y más: Coachella confirmó su grilla para la edición 2022

Para las personas que quieran seguir este evento y no perderse de ningún detalle, podrán seguirlo en vivo a través de YouTube, canal oficial del evento y que nuevamente será la plataforma encargada de realizar el streaming del festival musical y llevarlo millones de personas alrededor del mundo.

Un sitio dedicado a la música y al arte, seguramente Coachella 2022 será uno de los festivales más destacados del año. Muchos esperaban con ansias su regreso ya que debido a la llegada del COVID-19, el incremento de contagios alrededor del mundo y la falta de vacunas, impidieron que por dos años este se pudiera desarrollar.

En marzo del 2020, el evento tuvo su primera cancelación debido a la pandemia de COVID-19. Inicialmente se aplazó por unos meses, pero debido al incremento de casos, no se pudo realizar. Esta también fue la razón por la que no se pudo llevar a cabo en el 2021.

En Estados Unidos millones de personas ya se han vacunado contra el COVID-19 y pese a que la variante ómicron incrementó de gran manera el número de contagios en todo el planeta, se espera que esta poco a poco se pueda ir controlando. La organización, por su parte, afirma que cumplirá con todas las medidas sanitarias para poder desarrollar el evento sin problemas.

SEGUIR LEYENDO