Video: Silvestre Dangond generó controversia entre sus seguidores por atrevido baile

El cantante se hizo tendencia en redes sociales por el divertido momento que hizo pasar a los asistentes a uno de sus conciertos

Compartir
Compartir articulo
Captura de video
Captura de video

Luego de haber superado por segunda vez el covid-19, Silvestre Dangond regresó a los escenarios con ‘Las Locuras Tour’, en donde llevó a cabo cuatro presentaciones en tres ciudades diferentes. Necoclí, Santa Marta y Cartagena fueron los escenarios que el cantante vallenato escogió para entretener a los colombianos en medio de las diferentes festividades que se llevan a cabo a comienzos de 2022.

El artista, que siempre se ha caracterizado por dejar cuerpo, sudor y lágrimas en el escenario, además de sus irreverentes bailes e interacciones con el público, fue tendencia este 11 de enero en redes sociales por cuenta de un video que circula en el que incluyó nuevos pasos de baile que dejaron enamoradas a las asistentes.

El hecho tuvo lugar en su presentación en Santa Marta donde sorprendió a los asistentes dándoles la espalda, allí comenzó a mover su cadera y pronunciando su cola mientras él mismo se da unas cuantas palmaditas y prende la fiesta. En el clip se observa a Silvestre luciendo un ajustado pantalón de cuero con una camisa playera en color salmón mientras está de pie en la mitad del escenario.

Aquí el video del baile de Silvestre Dangond:

El cantante se presentó en Santa Marta y los espectadores presenciaron un espectáculo inusual

El entretenido momento se viralizó rápidamente en varios portales de entretenimiento como ‘Rechismes’, en donde ha recibido algunas críticas y otros tantos halagos por parte de los internautas. El video cuenta con más de 30.000 reproducciones y cerca de 2.800 ‘me gusta’. Entre los comentarios, algunos apuntan a que solamente estaba tratando de llamar la atención de los espectadores para comenzar con pie derecho su presentación.

“Positivo y no es para covid”, “Ahora un baile define la sexualidad de alguien, vea pues no sabía, que vaina loca”, “Imponiendo la moda, nada más original”, “Ese Silvestre es único”, “Peter la anguila versión vallenato”, “Bueno ese man siempre ha sido un ridículo”, “Muy bueno para qué, le está siguiendo los pasos a Ana del Castillo”, “Se había demorado mucho en sacar ese paso”, “Ya se copió los pasos de Karol G”, entre otros.

Silvestre Dangond incursiona en la actuación

A la espera, así se encuentran los seguidores de Silvestre Dangond quienes están pendientes de la aparición el oriundo de Urumita, La Guajira, en donde el famoso cantautor vallenato debutará en la pantalla chica interpretando a Leandro Díaz, reconocido compositor colombiano y los televidentes podrán presenciar la actuación del artista en la producción que está próxima a estrenar el Canal RCN en su nueva parrilla de programación para 2022.

De acuerdo con las primeras informaciones, la novela biográfica se basará en la vida del maestro Díaz, quien fue uno de los iconos más importantes del vallenato colombiano. Desde el Canal RCN se decidió elaborar una serie para exaltar a este símbolo de la música colombiana, reconocido por canciones como ‘Matilde Lina’ y ‘La diosa coronada’, entre otras.

Ahora, a pesar de que el cantante, oriundo de Urumita, en La Guajira, ya había hecho presencia en la televisión colombiana como presentador y jurado de algunos concursos, nunca había actuado en ninguna producción. Es más, según reveló en su momento el programa de entretenimiento de Canal Uno, ‘Lo Sé Todo’, Dandong rechazó ser parte del reality show ‘A otro nivel’ para protagonizar la serie.

SEGUIR LEYENDO: