Video: Jessica Cediel muy ligerita de ropa, mostró sensual baile en redes sociales

La presentadora tenía como parejo de baile a una de sus mascotas, pero el felino por poco y se le escapa de los brazos

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @JessicaCedielNet
Foto tomada de Instagram @JessicaCedielNet

Son varias las celebridades que por estos primeros días del año han sorprendido a sus seguidores demostrando el talento que tienen para el baile. Este fue el caso de la presentadora y modelo Jessica Cediel, quien a través de sus ‘InstaStories’ compartió un sensual baile en compañía de un curioso personaje.

En el video se aprecia a Cediel sosteniendo a su gato en posición de baile con pareja, lo que generó la envidia de muchos de sus seguidores hombres a quienes la comunicadora antojó con los sensuales movimientos a ritmo de Bossa Nova y el único que los pudo disfrutar fue su mascota.

Asimismo, las curvas de la presentadora quedaron al descubierto pues esta solamente llevaba puesto un top en color negro y un panty del mismo tono, para el cabello optó por llevar un recogido en dos colas trenzadas, lo que le dio un toque de picardía y ternura al momento.

Sin embargo, Júpiter, su gato, no lucía muy contento pues al estar en brazos de su dueña, no es que se pudiera mover con total libertad, ya que la bogotana lo tenía muy bien apapachado entre su pecho y su cara era de pocos amigos. De hecho, ella misma lo reconoció.

Aquí el video de Jessica Cediel:

Jessica Cediel derritió a sus seguidores con sensual baile a través de su cuenta de Instagram

“Hoy @jupitercediel no quiso bailar! 😂 Pero esto fue lo que logramos😜! De Ajjajaja lo amo! 😻 Feliz día mi gente! Buena vibra y a Galopar “, fue el texto con el que Cediel acompañó la publicación y logró cumplir su objetivo que era no bailar sola para sus seguidores.

Las reacciones al contenido que compartió la también influenciadora en su cuenta de Instagram, donde supera los 8.8 millones de seguidores, no tardaron en aparecer pues el clip ya ha obtenido los 165.000 ‘me gusta’ y supera los dos millones de reproducciones. Entre los más de 2.200 comentarios que han depositado sus seguidores destacan la belleza de la bogotana y otros la tildan de generar maltrato animal.

“No entiendo por qué utilizar al animalito para eso”, “Dejó el celibato”, “Esa mujer no está bien de su cabeza”, “Siempre me han encantado las curvas de esta mujer”, “Que pecado con ese pobre gato”, “Encantadora, divina, cuerpo de infarto, nada más que decir de esta belleza”, “El gato es muy grande o ella es muy bajita”, entre otros.

Logró cumplir su sueño de comprar casa

Al igual que cualquier colombiano, las celebridades también tienen su lista de deseos a medida que van avanzando con sus carreras profesionales y los frutos se van viendo cosechados en el camino. Este fue el caso de la presentadora Jessica Cediel, quien contó a través de sus redes sociales que logró cumplir su sueño de comprar casa.

“¡Familia! ¡Hoy cumplimos un gran sueño! Bienvenidos a nuestra nueva casa… ¡Han sido muchos meses orando, buscando y trabajando muy duro para poder hacer este sueño realidad! Algunos días con tristeza y otros con ilusión absoluta, pero jamás perdiendo la fe… ¡Hoy empezamos un nuevo capítulo en nuestra familia! Mi gente linda gracias porque sin ustedes esto no hubiera sido posible. Sueñen y trabajen duro por sus sueños, que nadie los detenta… ¡Gracias 2021 por todo lo que nos dejas! 2022 te esperamos con los brazos abiertos!”, fueron las palabras publicadas por la bogotana en Instagram.

SEGUIR LEYENDO: