Valerie Domínguez celebra su cumpleaños con globos amarrados a su cabello

Durante este año la audiencia colombiana verá a la barranquillera desenvolviéndose actoralmente en ‘Te la dedico’, seriado musical del Canal RCN

Compartir
Compartir articulo
Valerie Domínguez. (Instagram)
Valerie Domínguez. (Instagram)

En estas primeras semanas del año, Valerie Domínguez tiene una fecha muy especial que celebrar: su cumpleaños (12 de enero). Por supuesto, su esposo - Juan David Echeverri (El Pollo) – quiso hacerse notar en su nueva vuelta al sol escribiéndole un manojo de palabras cariñosas al respecto: “¡Feliz cumpleaños! Lo mínimo que podía hacer hoy era hacerte sentir como tú me haces sentir todos los días… Volando ¡Te Amo! Feliz Cumpleaños mi amor”.

Post en Instagram de El Pollo Echeverri. Foto: @jdelpollo10
Post en Instagram de El Pollo Echeverri. Foto: @jdelpollo10

Y para retratar ese vuelo en el que constantemente se siente el paisa con su pareja, Echeverri amarró al cabello de Domínguez un total de ocho globos. Mientras realizaba su maniobra, la actriz estaba dormida, pero una vez finalizó su cometido tenía que despertarla con una canción de cumpleaños como es debido. A su vez, el modelo también se le apareció con una torta de cumpleaños y también figuró la compañía de su hijo en común: Thiago, con quien viven por primera vez la experiencia de ser padres.

Así fue como Valerie Domínguez celebró su cumpleaños

En cuanto a Valerie Domínguez, la también presentadora publicó ocho fotografías en las que se le ve posar tanto en soledad como con su familia. En su celebración también hubo otra torta de por medio y más globos que, en esta ocasión, no colgaban de su cabellera, sino que decoraban las paredes del lugar en donde se realizó el festeo de su cumpleaños. Dichas imágenes también fueron publicadas con un texto en el que la barranquillera se felicitó a sí misma.

“Feliz cumpleaños a mí. Si este año me ha demostrado algo, es que en la vida todos arrancamos con un lienzo en blanco. ¡Hay pocas verdades universales y la vida realmente se compone de esos instantes donde decides vivir a todo color! Bailar en la cocina, ver a tu hijo sonreír, sentarme con mis padres a desayunar, besos en la mañana... Hoy, en esta vuelta al sol, puedo decirles que la vida cambia en un instante, por eso vivir el ahora se convierte en la verdadera herramienta para ser feliz. ¡Gracias a la vida por el mejor año de mi vida!”, fueron sus palabras.

Post en Instagram de Valerie Domínguez. Foto: @valeriedomi
Post en Instagram de Valerie Domínguez. Foto: @valeriedomi

Otros famosos colombianos que cumplen años en enero:

Además de Valerie Domínguez, hay varias figuras del entretenimiento nacional que también portan el título de cumpleañeros durante enero, por ejemplo, las presentadoras Claudia Bahamón y Laura Tobón que son del 5 de enero; un día después cumple años la actriz Alina Lozano. Sebastián Martínez y Kathy Sáenz (pareja) también son cumpleañeros por estas fechas, el actor es del 7 de enero y la actriz del 11.

Valerie Domínguez estará en ‘Te la dedico’:

Desde septiembre de 2021 la audiencia colombiana vio a la barranquillera desenvolviéndose en la interpretación de ‘Chavita’ en ‘El hijo del Cacique’ (Caracol), bionovela sobre Martín Elías que concluyó este mes de enero. Sin embargo, ahora la verán en RCN con otro seriado musical: ‘Te la dedico’. La producción también encierra el trabajo actoral de Pipe Bueno (cantante de música popular) y Diana Hoyos, actriz que principalmente se ha desempeñado en el campo de la actuación, pero que también es cantante.

Todavía no se ha ampliado la información respecto de la fecha seleccionada en el calendario para el lanzamiento de dicha historia.

SEGUIR LEYENDO: