Atlético Junior es blanco de críticas por el video con el que pidieron a sus hinchas abonarse

El conjunto barranquillero ha conformado una de las mejores nóminas del país tras contratar a Miguel Ángel Borja, Fernando Uribe, Daniel Giraldo, entre otros

Compartir
Compartir articulo
Atlético Junior es blanco de críticas por el video con el que pidieron a sus hinchas abonarse / Captura de pantalla de Twitter
Atlético Junior es blanco de críticas por el video con el que pidieron a sus hinchas abonarse / Captura de pantalla de Twitter

El armado de plantilla de Atlético Junior para 2022 no se detiene y aún hay posibilidades de que algunos jugadores lleguen a vestir la camiseta rojiblanca. Tras los anuncios del delantero Fernando Uribe y mediocampista Daniel Giraldo, el Tiburón anunció la llegada de otro peso pesado en ataque: Miguel Ángel Borja. Sin embargo, todo parece indicar que las contrataciones no quedarán allí y buscarán concretar la llegada de más jugadores de renombre.

Tras un 2021 sin coronaciones y con el cambio de entrenador en dos oportunidades (salieron Luis Amaranto Perea y Arturo Reyes), Junior alista un 2022 con muchísimas novedades. Pensando en ser protagonista en el torneo local, así como en la Copa Sudamericana, el ‘Tiburón’ tendrá en el banquillo al argentino Juan Cruz Real como director técnico y un plantel que va sumando nombres de un alto reconocimiento en el fútbol colombiano. Ya sumó a un par de goleadores y uno de los mediocampistas más destacados del año, así como un volante ofensivo que tuvo gran paso por América de Cali, Yesus Cabrera, y el extremo Ómar Albornoz, ex jugador del Deportes Tolima.

El equipo empieza la liga local el próximo 22 de enero cuando enfrente a Patriotas y la primera fase de la Conmebol Sudamericana el 10 de marzo frente a La Equidad en Bogotá.

Ahora bien, ante el esfuerzo que han venido realizando las directivas del club, pues para nadie es un secreto que en los últimos años el conjunto barranquillero es uno de los que rompe el mercado en cada periodo de pases, la respuesta de los hinchas no ha sido la mejor.

Y es que, a pesar de la gran inversión realizada, los aficionados del rojiblando no se han abonado como se esperaba y esto afectaría las finanzas del club, pues esto representaría un ingreso económico importante para el equipo de cara a la nueva temporada.

Es por esto que este, martes 11 de enero, el conjunto barranquillero lanzó una campaña para invitar a sus seguidores y hacerles entender que “¡Solo nunca se puede!”. Por medio de un curioso video de un aficionado apoyando a su equipo, pero siendo el único que estaba en las tribunas acompañando al Junior en el estadio Metropolitano, se intentó promover los abonos.

El conjunto barranquillero ha conformado una de las mejores nóminas del país tras contratar a Miguel Ángel Borja, Fernando Uribe, Daniel Giraldo, entre otros

¡Solo nunca se puede! Acompáñanos, vívelo con Junior y haz parte de esta pasión que no tiene límites. ¡Abónate, hincha ‘Tiburón!”, fue el mensaje que acompañó un video.

Las imágenes están dando de qué hablar en redes. / Captura de pantalla de Twitter
Las imágenes están dando de qué hablar en redes. / Captura de pantalla de Twitter

La campaña por supuesto generó todo tipo de reacciones, pues hubo quienes se burlaron de dicha promoción y los memes no demoraron en aparecer. Sin embargo, la mayor polémica respecto al video llegó por una recordada estrategia que utilizó el Rayo Vallecano, de España, equipo donde actualmente juega Radamel Falcao García.

De hecho, hay quienes acusan al Junior de plagio porque en el video del Rayo, protagonizado por la presentadora Cristina Pedrocha, se les hace el mismo pedido a los hinchas. Cabe recordar que dicho audiovisual se realizó en España para la segunda vuelta de la temporada 2011/2012.

¿Cuánto valen los abonos del Junior?

Hasta el momento, el club ha lanzado cuatro planes de abonos: Norte, Sur, Occidental alta y Oriental. Según se informa la página de TuBoleta.com, la platea de Occidental baja será habilitada en los próximos días.

Los abonos de sur y norte tienen un valor de 240.000 pesos, más servicios. Por su parte, Oriental cuesta 400.000 más servicios y Occidental alta, 800.000. El paquete incluye 10 partidos de local para la Liga BetPlay I-2022, un partido en el Metropolitano ante La Equidad por el repechaje de la Copa Sudamericana y, en caso de clasificar en el torneo continental, los tres juegos de la fase de grupos en condición de local.

Adicionalmente, el abono le dará a los compradores acceso a Junior Play, la plataforma de video exclusiva del club con contenido especial para sus suscriptores. Además de esto tendrán prioridad en la compra de las boletas para las rondas finales, podrán acceder a la aplicación móvil del equipo para tener descuentos con aliados comerciales y precios especiales para la nueva indumentaria.

Para adquirir los abonos se puede hacer a través de la página oficial del Junior o en la plataforma virtual de TuBoleta.com.

SEGUIR LEYENDO: