Lo más tierno del día: la enorme sonrisa de Angélica Blandón con su hija Candela

La conmovedora imagen quedó plasmada en las redes sociales y algunos la señalan como “la sonrisa más pura”

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @angelique_blandon
Tomada de Instagram @angelique_blandon

Por estos días de enero, en los que las celebridades se toman un descanso para poder entrar en pleno al 2022 cargado de la mejor energía, han sido varias las que han compartido los diferentes momentos que disfrutan con sus familias.

Este fue el caso de la actriz Angélica Blandón, que a través de sus ‘InstaStories’, que ya no están disponibles en su cuenta oficial, compartió una tierna postal en compañía de su segunda hija mientras la cargaba al estilo canguro. Más allá de mostrarse como una madre enamorada, la artista es una apasionada por compartir tiempo con sus hijas, lo que es muy admirado por varios de sus seguidores.

Tomado de Instagram @colombiamegusta
Tomado de Instagram @colombiamegusta

A través de sus redes sociales, Blandón se ha mostrado como una mujer natural, a la que no le hacen falta grandes capas de maquillaje para verse hermosa y en ocasiones, tampoco hace uso de los filtros de Instagram para tapar algunas de sus imperfecciones. Pero esto no solamente le ha hecho eco en su vida, sino la tenacidad y lo guerrera que puede ser por el bienestar de sus hijas.

La postal, que fue replicada por el portal de entretenimiento ‘Colombia me gusta’, dejó en evidencia su lado más amoroso tras el nacimiento de su hija Candela. La pequeña llegó a la vida de la celebridad y de su esposo, Lucas Cristo, para complementar la familia que tenían junto a su primera hija, Brisa Ospina.

Sin embargo, esta no es la primera vez en que Blandón comparte los diferentes ratos de esparcimiento que tiene junto a sus hijas, pues hoy en día tiene la fortuna de cuidar de ellas y así lo ha evidenciado en su cuenta de Instagram, donde supera los 585.000 seguidores.

Uno de esos espacios que compartió con sus seguidores quedó plasmado el pasado 10 de diciembre a través de un carrete de fotografías de la pequeña Candela, quien estaba hipnotizada con las tradicionales “Chispitas” que se encienden en época navideña, con un sentido mensaje para sus fanáticos sobre la experiencia de ser madre por segunda vez.

Tomada de Instagram @angelique_blandon
Tomada de Instagram @angelique_blandon

“Muchas cosas han venido cambiando en los últimos años , y sobre todo en este último, pero lo que sí puedo decir es que viniste hacer luz en el camino de quien te mira con detenimiento. Este #fbf del pasado día de velitas en casa de su abuela, fotos tomadas por ella. PD La lucecitas No están directamente expuestas a ella, está viéndolas a través de un vidrio”, agregó la actriz en la galería de postales de su hija.

Por otra parte, Angélica Blandón aclaró que aunque en las imágenes se ve a la pequeña Candela muy cerca a las “chispitas mariposa”, este es el único elemento de pólvora que está permitido en su casa y que la niña no estaba expuesta directamente al elemento.

Y agregó: “En realidad, las luces de bengala o “estrellitas”, “chispitas mariposas” como se las denomina en muchos lugares se basan en realidad en un oxidante, nitrato de potasio, y todo ello se amalgama mediante un derivado del almidón llamado dextrina. Es lo único que permitimos referente a la pólvora en casa. Teniendo en cuenta que estás no son de pólvora y que de hecho muchas de las marcas que hoy por hoy las fabrican las hacen sin derivados de la pólvora!”.

SEGUIR LEYENDO: