Fotos: con el mar de testigo, Melina Ramírez se comprometió con Juan Manuel Mendoza

La presentadora de ‘Yo me llamo’ sorprendió a sus seguidores con las fotos del compromiso frente a la playa

Compartir
Compartir articulo
infobae

La presentadora y modelo caleña cerrará el 2021 con la mejor noticia para sus seguidores, quienes fueron testigos de la propuesta de matrimonio que le hizo el reconocido actor y cantante, Juan Manuel Mendoza.

La romántica escena que fue compartida por Melina Ramírez en su cuenta oficial de Instagram a través de un carrete de fotografías en la que se ve luciendo un vestido de talle largo en fondo rodado y adornado con flores rojas, estampadas por toda la pieza.

“SIII MIL VECES SÍ. Te amo. Soy muy afortunada de tenerte, quiero construir a tu lado el hogar que soñé. Gracias 2021 por tanto. ¡Qué felicidad tengo!”, escribió la también ex reina de belleza, de 31 años, junto a las románticas postales de la pedida de mano.

Las imágenes rápidamente se viralizaron entre los seguidores de la pareja que soñaban verlos conformando un nuevo hogar, ya que sus demostraciones de amor desbordan las redes sociales.

Tomada de Instagram @melinaramirez90
Tomada de Instagram @melinaramirez90

En poco tiempo de haber sido compartida la publicación por parte de la modelo, esta ya supera los 300.000 ‘me gusta’ y ha obtenido cerca de 3.100 comentarios de los cuales sus seguidores le desean lo mejor con su prometido y esperan pronto conocer la fecha del matrimonio.

Varios de sus colegas y compañeros del mundo del entretenimiento no tardaron en expresar su emoción en la publicación, entre los que se encuentran Carolina Cruz, Mario Espitia, Kimberly Reyes, Daniela Donado y Carolina Soto.

Algunos de los comentarios más destacados fueron:

“Ay que emoción, que viva el amor, los amo”, “Dios los bendiga siempre”, Todo el amor y la felicidad para ti princesa bella”, Felicitaciones Meli, que Dios los bendiga siempre”, “Muero, que hermoso todo, este hombre si supo valorar a la mujer que tenía al lado”, entre otros.

Por su parte, Juan Manuel Mendoza también compartió el emotivo momento que vivió junto a su ahora prometida, a través de las redes sociales con unas sentidas palabras que describen la emoción que sintió al pedir la mano en matrimonio de Melina Ramírez.

Tomada de Instagram @juanmamendozah
Tomada de Instagram @juanmamendozah

“Desde el primer día que te conocí lo tuve claro. Te amo. No puedo ser más afortunado”, fue el texto con el que el también cantante, acompañó la publicación en su cuenta oficial de Instagram. Cabe destacar que cada uno comentó la publicación del otro, dejando claro que el amor prima sobre todo.

Las imágenes compartidas por el artista en su cuenta de Instagram ya superan los 123.000 ‘me gusta’ y se acerca a los 2.000 comentarios que lo felicitan por tomar la decisión de compartir su vida junto a la vallecaucana.

Cuál es el nuevo negocio de la pareja

Sorprendidos quedaron los seguidores de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza, al saber que en tan corto tiempo decidieron emprender juntos un nuevo proyecto de moda, arte, música y decoración, llamado ‘Not normal’.

Así lo comunicó el actor caleño a través de una publicación que hizo por medio de su cuenta de Instagram, en la que también explicó que el emprendimiento cuenta con el apoyo de otra pareja de amigos.

“Es más que una multimarca, es una comunidad amante del diseño diferente, de las propuestas cool e innovadoras. Nuestras chaquetas son de ‘Intervention’, una marca única que encontrarán ahí donde se intervienen chaquetas brutales. Esperamos que les guste”, comentó Juan Manuel Mendoza.

Además, mencionó que “próximamente vendrán más marcas que harán la diferencia” y agregó varias fotografías en las que, junto a Melina Ramírez, modelaron algunas de las prendas que están disponibles en la tienda virtual.

SEGUIR LEYENDO: