Lina Tejeiro publicó un adelanto del papel que la obligó a aprender ‘pole dance’

La actri llanera es la protagonista de una nueva película de Dago García Producciones que se estrenará en el próximo año

Compartir
Compartir articulo
Instagram @linatejeiro
Instagram @linatejeiro

Con un sensual vestido rojo, la actriz Lina Tejeiro reveló un adelanto de su más reciente trabajo en una producción nacional. Este trabajo es muy importante para la llanera teniendo en cuenta que es la primera vez que protagoniza una historia para la gran pantalla.

Desde hace varios meses la actiz había compartido con sus seguidores de las redes sociales que estaba trabajando para una película de Dago García. De hecho, muchos de los usuarios de redes sociales recuerdan el tiempo en el que la mujer estuvo grabando esta cinta porque coincidió con sus clases de pole dance, tiempo en el que la famosa estuvo muy activa compartiendo sus rutinas.

Finalmente, esta semana se conoció un poco de la historia que protagonizará Tejeiro, puesto que ella ya había revelado que su personaje se llama ‘Carolina’ y que es una stripper, razón por la que llanera tuvo que aprender en tiempo récord a desenvolverse como pez en el agua con los bailes del tubo, pues su personaje es toda una experta.

Ya la cinta tiene fecha de estreno y por eso Tejeiro publicó un video en el que se conoce más sobre la película, ‘Un rabón con corazón’, la nueva película de Dago García Producciones.

En el adelanto publicado se ve a ‘Carolina Rico’ con un vestido rojo explicando los motivos por los que se vio involucrada en una historia de amor con un hombre muy odiado por sus vecinos.

La explicación de la cinta es que la bailarina profesional, ante la necesidad económica, acepta enamorar a ‘Cheo Martínez’, un residente de un conjunto que es detestado por todos sus vecinos, tanto que están dispuestos pagarle una buena suma de dinero a la stripper para que después de atraparlo con sus encantos, lo convenza de irse a vivir a otro lugar.

La cinta se estrenará el próximo 27 de enero en las salas de cine del país. Este fue el adelanto publicado por la actriz y Dago García Producciones:

En algunos de los apartes se alcanza a ver el trabajo que la mujer realizó como bailarina de pole dance, clases que tomó en tiempo récord para realizar coreografías que realmente realizan bailarinas de clubes nocturnos.

En los comentarios de dicha publicación los más de 8 millones de seguidores de Lina Tejeiro aplauden que el talento de la actriz, que se ha desempeñado en esta profesión desde muy pequeña, ya esté triunfando en la pantalla grande con un papel protagónico.

“Se ve brutal!!!... Y con ésa súper actriz”; “Ay nooo ya quiero verla jajajaja se ve buenísima”; “La conquistada al man es la mejor parte. Así o más intensa? Jajajaj”, escribieron algunos usuarios de la red social.

Anteriormente Tejeiro ya habpia hablado sobre este personaje en una reciente entrevista para el portal Kienyke.com. Estamos a la espera de una película que protagonicé, escrita y producida por Dago García, mi primer protagónico, creo que es una historia muy linda, fue un personaje que me retó muchísimo y por el que, a raíz de ese reto, brillaré más en la pantalla y sobre todo porque es cine, entonces va a ser una pantalla grande. Me llena el corazón saber que protagonicé una película, que es una historia muy bonita, en la cual me tocó retarme a tal punto de aprender pole dance”, comentó.

Actualmente, la actriz de 30 años, es una de las famosas más reconocidas en el país, recordada especialmente por su participación en ‘Padres e Hijos’ y ‘La Ley del Corazón’. De la misma forma, aparece en la televisión nacional como una de las ‘investigadoras’ del programa ‘Quién es la Máscara?’ del Canal RCN.

SEGUIR LEYENDO: