Epa Colombia: “No quiero que sigan diciendo que estoy lavando dinero”

La influenciadora y empresaria anunció que aumentará el precio de sus keratinas para 2022

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia
Epa Colombia

A pesar de los problemas legales que aún no terminan, Epa Colombia cierra este 2021 con su negocio de keratinas como uno de los más conocidos del país en el campo de la peluquería y productos de belleza.

De hecho, fue tal el crecimiento de su negocio que recientemente hizo un anuncio que no cae bien para el bolsillo de buena parte de su clientela, teniendo en cuenta que el producto insignia de la marca ‘Epa Colombia’ es uno de los más económicos del mercado.

Resulta que a través de Instagram, Daneidy Barrera, advirtió que sus keratinas subirán de precio; “Amiga (…) a partir del primero de enero la keratina queda a 180 mil -pesos”, mencionó la empresaria, aclarando que el incremento es de 20 mil pesos con respecto a la tarifa interpuesta en 2021.

Acto seguido, mencionó el motivo principal para el alza del precio: “La Dian me está diciendo que por cada aplicación de keratina tengo que darle a ellos lo que corresponde”, añadiendo que tratará de compensar el equivalente al incremento con otro producto de su marca, “como unas biotinas o un shampoo para que no sientan el totazo”.

Por otra parte, pidió ante sus seguidores que dejaran de referirse a ella como una “lavadora de dinero” y que tampoco paga impuestos.

“No quiero que hablen mal de mí (…) No quiero que sigan diciendo que estoy lavando dinero y que estoy haciendo las cosas super mal” y aprovechó para invitar a sus fanáticos a seguir comprando sus productos el próximo año.

La influenciadora y empresaria anunció que aumentará el precio de sus keratinas para 2022

“Lo del pobre no es robado, es luchado, amiga”: La influenciadora desmintió tener nexos con la mafia rusa

En los últimos meses, Barrera anunció la compra de un nuevo apartamento en Bogotá, y aprovechó para reiterar que ella cumple con todos los parámetros legales para el funcionamiento de su negocio y reafirmó que sus ingresos provienen de actividades lícitas.

Tal pronunciamiento se dio luego que anteriormente se le vinculara con integrantes de mafias rusas que le habrían permitido alcanzar los millones con los que se costea su lujosa vida y con la que logró abrir más de 300 empleos en su compañía, la cual sigue expandiendo por la capital del país.

Por esta razón, ‘Epa Colombia’ les salió el paso a los rumores, y con su particular forma de hablar se paseó por su nuevo predio y, con papeles en mano, que parecen ser los documentos que evidencian sus pagos del IVA del 19% y otros impuestos, dijo que el inmueble lo había comprado con dinero fruto de su trabajo.

Yo no estoy lavando dinero, puedes venir a mi empresa y visitarla, amiga. Yo compro con IVA, vendo con IVA, yo no soy ninguna lavadora, he trabajado y salido adelante”, dijo la figura de redes sociales.

Además, aprovechó el momento para defender a los emprendedores nacionales que, como ella, lograron salir adelante a pesar de críticas sobre sus negocios, añadiendo que “Lo del pobre no es robado, lo del pobre es luchado, amiga”.

Finalmente, Barrera mostró la nueva sede donde distribuirá sus productos para el pelo, la cual posee tres pisos, una amplia terraza y varios cuartos en los que adecuará lo necesario para seguir consolidando la empresa que lleva su pseudónimo como nombre, advirtiendo que espera continuar generando más empleo en el país y para ello, según ella, está dispuesta a comprar más propiedades para seguir montando peluquerías y centros de belleza.

SEGUIR LEYENDO