Así fue la destacada asistencia de James Rodríguez en la victoria de Al-Rayyan ante Al-Shamal en Catar

En el equipo rival jugó los 90 minutos el también colombiano Jeison Medina, quien recibió una tarjeta amarilla

Compartir
Compartir articulo
James Rodríguez cumplió su promesa y nuevamente se pintó el cabello para su regreso con el Al-Rayyan / AL-RAYYAN
James Rodríguez cumplió su promesa y nuevamente se pintó el cabello para su regreso con el Al-Rayyan / AL-RAYYAN

Luego de dos meses, Al-Rayyan de la mano de James Rodríguez regresó a la victoria en la fecha 11 de la Qatar Star League. El partido terminó 2-1 y el colombiano fue quien asistió a Yacine Brahimi en la segunda anotación. El volante lució bastante activo en la fase ofensiva de su equipo jugó el partido completo.

El último partido del año para el equipo de James era de vital de importancia pues era la oportunidad perfecta para sacar ventaja ante un rival directo en el fondo de la tabla. Para ello debían vencer a Al-Shamal, club donde milita el también colombiano Jeison Medina. Con la victoria Al-Rayyan es octavo con 12 unidades y a tan solo 8 puntos de la zona de torneos internacionales.

El primer gol llegó al minuto 24 luego de un eficaz contragolpe del equipo de James Rodríguez. El despliegue ofensivo fue comandado por Khalid Muftah por la banda derecha, que centró con gran precisión para encontrar a Hashim Ali en el área y tan solo tener que colocar el pie y mandar el balón al fondo de la red por el centro del arco.

El segundo tanto estuvo antecedido por un penalti errado por Yacine Brahimi, sin embargo, fue James Rodríguez quien ayudó al argelino a reivindicarse con la hinchada asistiéndolo con gran técnica a los 41 minutos. El colombiano con el borde interno, desde el borde del área jugando por el centro del campo, dio el balón al goleador que enganchó hacia adentro y con fuerza remató para marcar el gol.

En el segundo tiempo, James dio muestras de asociación con algunos compañeros y logró llegar con peligro al área rival pero no contó con precisión para definir las jugadas. El descuento del equipo rival llegó al minuto 68 luego de una buena combinación de pases que culminó con el remate Muaaz Al-Salemi y la floja reacción del portero de Al Rayyan.

James tuvo la posibilidad de sentenciar el partido, luego de que el juez central pitara un penalti por infracción sobre Yacine Brahimi. Sin embargo, el arbitro fue llamado por el VAR para revisar la jugada, justo cuando el colombiano se preparaba para ejecutar el cobro. Tras la videoasistencia, el encargado de impartir justicia se retractó y reanudó el juego con un balón a tierra.

El próximo partido de Al-Rayyan será ante Umm Salal el martes 4 de enero a las 10:20 de la mañana, hora colombiana.

SIGA LEYENDO: