Video: Epa Colombia confesó que su emprendimiento de ‘calzones levantacola’ fracasó

La empresaria hizo la confesión mientras se encontraba de vacaciones en un lujoso hotel de Cartagena, contó que este negocio no le dio las ganancias que esperaba

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia genera controversia por lanzar billetes desde el aire / Tomado de Instagram
Epa Colombia genera controversia por lanzar billetes desde el aire / Tomado de Instagram

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, se ha posicionado como una importante empresaria en este 2021 con sus keratinas. Producto de este esfuerzo, ha logrado comprarles casa a sus padres en un exclusivo sector al norte de la capital colombiana, así como extravagantes carros y dos apartamentos, uno en el sector del Olaya y un penthouse en inmediaciones de Ciudad Salitre.

Sin embargo, no todos sus emprendimientos han salido airosos en medio de la reactivación económica que vive el país en medio de la pandemia, el pasado 23 de septiembre se conoció que la empresaria incursionaría en el mercado de la ropa interior con el lanzamiento de unos pantys que, gracias a su diseño, harían que la cola de las mujeres se viera de un mejor tamaño.

“Estos son los calzones que te voy a vender. Sí la da. Vea, amiga. De varias tallas. ¿Quiere que le saque de varias tallas? Me va a ir súper bien con eso, mejor que con las keratinas”, indicó en aquel momento la generadora de contenido.

En su visita a Cartagena y mientras caminaba por el interior de la habitación en la que se encontraba hospedada, la figura pública les contó a sus seguidores que su negocio de ‘calzones’ no tuvo el éxito que ella esperaba.

“Amiga, cuéntamelo todo que estoy en Cartagena. Amiga, al fin nunca vendí los calzones jajaja. Te quería decir que los calzones que saqué, ese emprendimiento no la dio, amiga. Uy estoy súper feliz, amiga, se ve hermoso [mientras apreciaba Cartagena desde la ventana]. Te amo, linda, nunca vendí los calzoncitos, vea y como horman de chimba, amiga. Tú no la das, linda” dice la creadora de contenido en su video.

Aquí el video completo de Epa Colombia:

Tomado de Instagram @masrechismes

Las reacciones a las declaraciones de Epa Colombia no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Más Rechismes’ fue el encargado de replicar la información que compartió la celebridad en sus redes sociales. El video que ya supera las 46.000 reproducciones y ha alcanzado cerca de 2.220 ‘me gusta’, también se ha llevado cerca de 50 comentarios en los que reposan que por fin acepta que en uno de sus emprendimientos no le fue bien sin temor a las malas opiniones.

“Por lo menos lo intentó, muchos ni lo intentan y no saben si pudo haber sido un éxito esa idea que tenían”, “Súper por ella que habla de sus fracasos sin dramatismo”, “Que personaje”, “Nunca vi donde los vendía”, “Es un caramelo de esos escasos, yo la amo por su autenticidad”, “Yo si compré y me gustaron”, entre otros.

La lujosa casa que regaló a sus papás

El pasado 24 de diciembre, la empresaria mostró a través de un video en sus redes sociales la casa que le regaló a sus papás, que se encuentra ubicada en el norte de Bogotá, según contó después.

En la publicación, Epa Colombia apareció tomada de las manos junto a su madre y su padre – a quien llama ‘La Gerardo’ - mientras celebraban Navidad. Se trata de una casa de dos pisos, con un espacioso garaje y un ventanal que da a una sala, hasta donde se pudo observar.

“Ay amiga, algo súper importante que te quería decir: amiga que me cambiaste la vida de una manera increíble. Me permitiste darle a mi mamá y mi papá una casa en el norte para que viviera mucho más tranquilo. Me permitiste dar muchos regalos, ayudar a las personas que lo necesitaban, inspirar a muchas mujeres”, señaló Epa en un video en vivo en el que no pudo contener las lágrimas.

SEGUIR LEYENDO: