Daniella Álvarez y Daniel Arenas compartieron imágenes de su primera Navidad juntos

El actor aseguró que espera que sea la primera de muchas navidades. La pareja pasó la festividad con la familia de la modelo

Compartir
Compartir articulo
Daniella Álvarez y Daniel Arenas
Daniella Álvarez y Daniel Arenas

Nuevamente, la presentadora Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas dejaron ver un romántico momento de su relación. En esta ocasión, la pareja mostró una imagen de lo que fue su primera Navidad. Abrazados, frente a frente, dejaron ver que su lazo se mantiene estable. “Que el mejor regalo sea siempre la salud, el amor y la felicidad, de resto viene por añadidura. Gracias Dios por darnos tanto bendiciones para todos y Feliz Navidad. Los quiero mucho”, escribió Daniela al lado de una corta galería de fotografías de ella y su novio. La pareja pasó su el festejo decembrino con la familia de Daniella.

Aunque Daniel no compartió imágenes de su Navidad con Álvarez, sí había manifestado, previamente, en otra publicación, la felicidad que sentía al pasar estas fechas con su novia. “En cualquier lugar del mundo pero juntos. Gracias a Dios por permitirnos tener salud y la posibilidad de regalarnos este viaje en nuestra primera Navidad. Qué papa Dios y la Virgen permitan que sea la primera de muchas”, escribió el actor al lado de fotos en las que se les ve besándose frente a la Estatua de la libertad.

En las demás fotografías compartidas por la presentadora, se ve a la familia completa. Daniella posa al lado de su mamá, y sus hermanos, Andrea y Ricardo.

Esta nueva demostración de amor hace parte de las múltiples que ha hecho la pareja en sus redes sociales. El pasado 2 de diciembre, en medio de la reapertura que está viviendo el país en temas de eventos masivos, el Movistar Arena se convirtió en el escenario de ‘Sonora merengue’, un encuentro musical en el que se reunieron algunas de las voces más importantes del género. Daniella Álvarez y Daniel Arenas no se perdieron el evento y, además, compartieron imágenes de aquella noche, en la que bailaron y cantaron hasta el cansancio.

Enamorados, y bailando ‘pegaditos’, la pareja, nuevamente, dio señales de lo estable que se encuentra el noviazgo que se confirmó el año pasado. Mientras disfrutaban de las voces de Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Rikarena y los Hermanos Rosario, la pareja de novios compartió una divertida noche.

infobae

“Quiero bailar contigo toda la vida”, escribió ella, en una publicación en su cuenta de Instagram, texto que acompañó con un corto video de ella bailando con su amor. Arenas, por su parte, compartió el mismo clip y el mismo video.

Daniella, recientemente, se convirtió en noticia luego de que el Canal Caracol notificara que la también modelo no haría parte de la nueva temporada del programa de pruebas físicas ‘El Desafío’, por problemas de salud.

“Para bien de Daniella (...) le vienen unos meses donde el tratamiento es muy duro y tiene que ser constante. Entonces, como tenemos que mantener la burbuja, lamentablemente, ella no nos puede acompañar (...) Obviamente, la salud siempre va a estar por delante de cualquier proyecto, pero para nosotros ella es parte de la familia y lo que queremos es que se pueda recuperar”, comentó Sebastián.

Aunque Daniella no estará permanentemente, de acuerdo con lo que reveló el directivo, sí tendrá algunas apariciones especiales en el programa. Daniella, en el formato, hacía el papel de la anfitriona de la casa más lujosa a la que podían acceder los participantes del concurso dependiendo de su desempeño en las pruebas.

Si lograban ganar, terminaban durmiendo en una casa con todas las comodidades, por el contrario, si perdían, terminaban en un espacio fuera de lo común, sin agua, comida o camas. Álvarez, en la casa, los recibía con alimentos especiales, bebidas o incluso con sorpresas musicales. La encargada de eso, ahora, será Tafur. “(Daniella) Va a sorprender en algunos momentos, y quien va a asumir su rol es Gabriela Tafur, una chica muy talentosa, bonita y con muchas ganas”, agregó Martino para Pulzo.

Seguir leyendo: