Paola y Gago, del ‘Desafío: The Box’, anuncian que serán papás: “siempre fuiste planeado”

Los antiguos participantes del concurso de Caracol Televisión revelaron también cuál será el nombre de su hijo

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @gagook_
Foto: Instagram @gagook_

A pesar de que el ‘Desafío The Box’ terminó el pasado 20 de julio, los más fieles fanáticos han estado muy pendientes de las vidas de sus concursantes favoritos luego de la competencia, especialmente de aquellos que salieron del juego con una nueva pareja amorosa. Ese es el caso de la ganadora del reality Paola Solano, quien además de los $400 millones se quedó con el amor de Jhon Jairo Mosquera, mejor conocido como ‘Gago’, otro de los competidores.

Ambos , iniciaron una relación amorosa en medio de los rumores y las críticas, pues mientras estaban en competencia, él tenía una relación con Valentina Ortiz desde hace varios años, de hecho, desde 2017, cuando ambos participaron en otra edición del concurso (‘Desafío Súperhumanos’).

Tras salir de la competencia, ‘Gago’ confirmó que su relación con Ortiz había terminado y, al terminar el ‘Desafío The Box’, reveló que tenía una relación formal con Paola. Desde entonces, ambos deportistas de alto rendimiento se han mostrado juntos en las redes sociales, compartiendo viajes y encuentros.

Sin embargo, recientemente sorprendieron a sus seguidores tras anunciar que, tras planearlo, van a ser padres de un niño al que van a llamar José Martín.

“Quiero que sepas que siempre fuiste deseado, esperado y que siempre te amaremos. Gracias amor mío por dame este lindo regalo de Navidad ¡Tú sabes lo mucho que deseo ser padre una vez más! Mi vida, te amo y, por supuesto, a nuestro bebé José Martín Mosquera Solano”, comentó ‘Gago’.

Por otra parte, en una entrevista con el programa ‘La red’, de Caracol Televisión, la pareja habló al respecto sobre esta nueva etapa, la cual están contentos de afrontar porque ambos deseaban ser padres desde hace tiempo; motivo por el cual advierten que desde ya están muy pendientes de los planes a futuro de su hijo, incluso de su educación.

“Hace mucho rato quería ser mamá, aunque se dio más rápido de lo que había pensado, pero todo fue obra de Dios y estamos muy ilusionados. Desde el momento en que nos enteramos de la noticia estamos muy contentos (...) En este momento estamos mirando cunas, coches, ropa y pensando también en su educación, porque hemos ya hablado sobre todos estos temas”, agregó la atleta ibaguereña.

Por último, ‘Gago’ y Paola mencionaron que a pesar de haberse comprometido hace un tiempo atrás, la celebración del matrimonio deberá esperar, al menos, hasta que el bebé nazca.

infobae

Así le pidió Gago la mano a Paola

Tras terminar el programa de Caracol Televisión e irse a disfrutar de unas vacaciones en San Andrés, Jhon Jairo Mosquera se le arrodilló a la deportista Paola Solano en medio de una romántica escena a la orilla del Mar Caribe, donde ella le dio el ‘sí’.

La atracción entre estos dos deportistas, que ahora también hacen parte de la farándula colombiana inició en medio de la competencia del ‘Desafío The Box’, cuando los dos se encontraron en la casa ‘Alpha’, tras dejar de hacer parte de sus equipos originales: ‘Omega’ por parte de Paola y ‘Gamma’ por parte de Gago.

Sin embargo, lo que no ha confirmado es si el pesista traicionó a su antigua pareja en medio del juego, pues él salió antes de la competencia y terminó su relación con Ortiz. Luego se confirmarían los rumores de una relación entre Paola y Gago, cuando este regresó a la casa ‘Alpha’ ante la llegada de la gran final que ganó la tolimense.

SEGUIR LEYENDO