Falleció la madre de Claudia Elena Vásquez y así la recordó Carlos Vives

En horas recientes, la familia Vives Vásquez anunció que la muerte tocó a sus puertas el día de Navidad y estas fueron sus palabras

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @ClaudiaElena
Foto: Instagram @ClaudiaElena

Tan solo horas después de publicar un emotivo mensaje de Navidad para sus seguidores de redes sociales, la familia conformada por Claudia Elena Vásquez y Carlos Vives tuvo que dar el último adiós a María Elena Ángel Ochoa, madre de la exreina de belleza, quien falleció por causas que todavía no han sido confirmadas.

El anuncio lo hizo la antioqueña de 47 años durante las primeras horas del día y a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram, en la cual compartió una fotografía que tomó de sus manos entrelazadas y agregó el siguiente mensaje: “Ma, te amo, siempre vivirás en mi corazón. Descansa en paz”.

Posteriormente, sumó otras instantáneas más en las que se ve a la mujer disfrutar de otros momentos en familia. Además, aprovechó para comentar que su madre vivió dedicada a su familia y por eso las ausencia será notable y, aunque su deceso se dio en una fecha tan especial, advierte también que de ahora en adelante los 25 de diciembre serán un día para recordarla con mayor cariño porque era amante de las épocas decembrinas.

“Amabas la Navidad y te tenías que ir hoy para recordarte en el día del nacimiento de Jesús, te amo”, añadió Claudia Elena Vásquez.

Carlos Vives, por supuesto, también se pronunció en sus redes sociales y mencionó que María Elena era una personas dulce que fue “luz” para su familia en todo momento. Incluso, su esposa comentó que la mujer llegó a quererlo más a él que a ella misma.

Las reacciones no se hicieron esperar, por supuesto, y decenas de amigos, colegas y seguidores enviaron sus condolencias a la familia, así como la fuerza necesaria para afrontar la pérdida de su abuela.

Silvia Tcherassi, Alejandro Estrada, Goyo, Esteban Nieto, Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas fueron algunas de las figuras públicas que dejaron su comentario al respecto.

infobae

Así demuestra su amor la afamada pareja

Entre los quehaceres musicales inmediatos de Carlos Vives le figura una gira bautizada con el nombre de ‘Después de todo Vives’ y, por este tiempo, está en Estados Unidos. Sin embargo, sus conciertos más allá de encerrar todo el espectáculo que es el samario en tarima, también encerraron una dedicatoria que le hizo a Claudia Elena Vásquez (esposa).

¿Cómo fue? Pues bien, el domingo 5 de diciembre el cantante desplegó su repertorio musical en Orlando y como entrada para desenvolverse en la interpretación de ‘Volví a nacer’ fue que le expresó un manojo de palabras cariñosas a su pareja, quien fue Señorita Colombia en 1996.

“Hay mucha gente a la que le queremos dedicar esta canción siempre y tú has sido generosa con ellos de regalársela siempre a alguien que se quiere casar y quiere hacer una familia como la tuya y la mía. Gracias por mis hijos, gracias por todo, hasta arreglar mi ropa para estar bonito para ellos (público), por regañarme cuando como mecato, pero esta noche quería dedicártela a ti, estamos en Orlando, es un lugar para la luna de miel, maravilloso, y esta noche no voy a estar cansado”, dijo frente a su público.

Cabe mencionar que fue en el año 2008 cuando el noviazgo de Carlos Vives y María Elena Vásquez se convirtió en matrimonio. Y, a lo largo y ancho de su historia sentimental, el músico samario y la también ingeniera y empresaria concibieron dos hijos: Elena (2008) y Pedro (2010). Sin embargo, anteriormente Vives ya había vivido la experiencia de ser padre, en primer lugar, con el nacimiento de Carlos Enrique y, posteriormente, con Lucy; la madre de ambas es Herlinda Gómez.

SEGUIR LEYENDO