Terminó la expectativa: Elizabeth Loaiza reveló el género del bebé que está esperando

La modelo y empresaria dio a conocer a través de un emotivo video, en el que se le vio acompañada por su esposo, si el retoño que esperan será niño o niña

Compartir
Compartir articulo
infobae

En noviembre pasado la modelo Elizabeth Loaiza anunció a través de su cuenta de Instagram su estado de embarazo, hecho que significó una buena noticia para ella teniendo en cuenta el difícil año que tuvo la empresaria por la sanción interpuesta por la Superintendencia de Industria y Comercio por publicidad engañosa y la intervención quirúrgica que debió realizarse para la extracción de biopolímeros en sus glúteos.

En medio de su envión anímico, la empresaria anunció recientemente en esa misma plataforma el sexo de su bebé. Con globos rosas y azules y flores blancas que decoraban el techo y las mesas que estaban ubicadas en el sitio donde se llevó a cabo la reunión, su pareja, el también empresario Juan Pablo Benavides, dio a conocer si su retoño será niño o niña.

Precisamente, él fue quien se encargó de reventar el globo gigante que contenían los papelitos de colores que anunciaban el sexo del bebé, y cuando este reventó, salieron disparados las pequeñas hojas color rosa, en señal de que será una niña la nueva integrante de la familia Benavides Loaiza.

Con el video, Elizabeth compartió un emotivo mensaje dedicado a su hija, que llevará el nombre ‘Mía’: “Primero queremos darle las gracias a Dios por hacer posible este sueño realidad: Nuestra princesita. Gracias porque la enviaste a iluminar nuestros caminos. Mía, te deseamos con todas las fuerzas de nuestros corazones. Crece mucho, disfrutaremos cada momento del embarazo. Siempre le pedimos a Dios que se hiciera su voluntad y aquí estás tú, haciéndonos muy felices desde ya”.

El video fue replicado por varias cuentas de entretenimiento y una de ellas fue ‘Faranduleandoando’, generando cientos de visualizaciones.

La modelo y empresaria dio a conocer a través de un emotivo video, en el que se le vio acompañada por su esposo, si el retoño que esperan será niño o niña

No está de más recordar que al momento de anunciar su embarazo, Elizabeth Loaiza afirmó en diálogo con el programa ‘Lo sé todo’ que es “una prueba de fe y esperanza”, pues este año también estuvo marcado por el hecho de haber superado un cáncer que padecía.

Luego de 13 sesiones de quimioterapia, la empresaria le ganó la batalla al cáncer

“Te tengo la noticia y el regalo más grande del mundo: Dios oyó tus oraciones y estoy libre de cáncer para que sigamos compartiendo muchos años más de alegrías”, exclamó la modelo a principio de año, advirtiendo también que existía la posibilidad de cerrar este 2021 siendo mamá, hecho que finalmente ocurrió.

Previo a la buena noticia había publicado también en Instagram que estaba pasando por su sesión de quimioterapia número 11, recordando que meses atrás había escuchado el lamentable diagnóstico; “Desde ahí mi vida no siguió siendo la misma, desde ese día todo cambió para mi. Me sentí vulnerable, pensé́ en la muerte durante muchos días y cuando les digo que mi vida cambió, créanlo!!!, desde eso todos los días me levanto con un propósito, abro los ojos y agradezco por el solo hecho de estar viva, respirando, más viva que nunca”, escribió.

Finalmente, con el anuncio de la llegada de Mía surge una nueva oportunidad para ser mamá, pues en julio de 2020 informó que había perdido el bebé que llevaba en su vientre: “Todos los exámenes de salud salieron bien pero ahora que me hicieron la ecografía, el bebé nunca se desarrolló , solo estaba el saquito”, describiendo que debieron hacerle un procedimiento.

SEGUIR LEYENDO: