“Ambos les deseamos la mejor vibra”: J Balvin compartió fotos junto a su hijo Río

Sin mostrar el rostro del bebé, el cantante antioqueño les mandó los mejores deseos a sus seguidores en compañía de su primogénito

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque J Balvin y Valentina Ferrer han tomado la decisión de no publicar muchas imágenes de su hijo, en repetidas ocasiones han dado algunas pistas del aspecto del pequeño. La primera imagen que se conoció de Río fue a los pocos días de nacido, cuando la modelo argentina publicó la fotografía sosteniendo uno de sus piecitos.

Las más recientes apariciones del pequeño han sido en brazos de su padre, la primera cuando se disponían a abordar el jet privado del artista, en la imagen se ve a J Balvin cargando a Río sobre su espalda como se conoce popularmente en Colombia “A tuta”. En esta ocasión, ambos le dan la espalda a la cámara y se ve al bebé luciendo una chaqueta en colores mostaza, azul cielo y blanco, además, su cabeza iba cubierta por la gorra de la misma prenda de la que destacaba unas pequeñas orejas.

En otra de sus apariciones se ve a J Balvin recostado en su sofá de su vivienda, mientras en su rostro lleva una mascarilla para el cuidado y descanso de la piel, imagen que acompañó con el texto: “El papá en Spa atendido por Río”, mientras el bebé reposa sobre su pecho nuevamente dando la espalda a la cámara.

En ese momento, los comentarios que se llevó la imagen no tardaron en aparecer y entre esos estaba el de su madre, Valentina Ferrer, que escribió: “No entendía nada, baby Río haciéndole spa y escuchándolo roncar”.

Sin embargo, este sábado 18 de diciembre, el artista de 36 años que pasa su temporada de vacaciones en su casa de Medellín, compartió un nuevo carrete de fotografías sosteniendo a su hijo Río en brazos.

En las imágenes se ven a José y Río dentro del corral, el cantante con un atuendo de pantaloneta y camiseta negros con medias color blanco, y el pequeño con un mameluco a rayas color verde militar y azul noche, con su sutil cabellera rubia. Otra de las instantáneas muestra a Balvin dándole un beso a su hijo en la mejilla y muy conmovido por este momento de meditación.

Tomada de Instagram @jbalvin
Tomada de Instagram @jbalvin
Tomado de Instagram @jbalvin
Tomado de Instagram @jbalvin

Las reacciones a la publicación del intérprete de ‘Qué más pues?’ con las nuevas imágenes de Río no tardaron en llegar, pues ya supera el millón y medio de ‘me gusta’ y tiene más de 4.300 comentarios de los cuales destacan la calidad de padre que tiene pequeño y otros aseguran que son lo más tierno en las redes sociales.

“Ufff que bendición”, “Eso si es energía”, “Disfrútalo mucho, todo lo mejor”, “El mejor amigo”, “El amor más puro. Saludos José”, “Eso es amor de verdad, regalaos vuestra sonrisa a Balvin con el pequeño Río”, “¡Que ternura! Hermosa familia José”, “Aprendan que no todo es exponer a los niños a mostrar su carita”, entre otros.

Reconocimiento por su creatividad e innovación

Todo su trabajo lo posicionó como el único colombiano en el listado anual de los 100 personajes que destacaron por su creatividad e innovación del 2021. Cada año, la prestigiosa plataforma y revista digital HypeBeast lanza el listado conocido como ‘HB100′, en el cual destacan a los que consideran los creativos, diseñadores, artistas, empresarios, emprendedores y más, influyentes en la creatividad e innovación.

Por ejemplo, este año el artista fue declarado como uno de los embajadores más exitosos del reguetón de la última década, según la revista Rolling Stone. Mientras medios como Billboard han señalado que Balvin ha logrado producir su material más universal hasta el momento” y NPR que “hablar de la música latina moderna es hablar de J Balvin.

SEGUIR LEYENDO: