Los mejores estrenos del cine para terminar el 2021

Son varios los títulos que llegan a la cartelera a partir de este jueves y prometen ser todo un éxito en taquilla

Compartir
Compartir articulo
Personas con mascarillas protectoras dentro de una sala de cine, mientras los cines en Argentina reabren en medio de un relajamiento de las infecciones por el coronavirus (COVID-19), en Buenos Aires, Argentina. 3 de marzo de 2021. REUTERS/Agustín Marcarián
Personas con mascarillas protectoras dentro de una sala de cine, mientras los cines en Argentina reabren en medio de un relajamiento de las infecciones por el coronavirus (COVID-19), en Buenos Aires, Argentina. 3 de marzo de 2021. REUTERS/Agustín Marcarián

Luego de un año en el que la industria del cine avanza para recuperarse de las consecuencias que dejó la pandemia del covid-19, el 2021 promete cerrar con grandes estrenos para los amantes del séptimo arte.

Desde clásicos de la animación y el terror, hasta nuevas aventuras de drama y acción, son algunas de las historias que llegarán a las salas y a las plataformas digitales en estos próximos días.

Boda negra

Luego de que Zhenya fue abandonada por Cyril, su apuesto novio, acude desesperada a un hechizo llamado ‘Boda negra’ que promete volver a unirlos y, aunque logra su cometido, su amor se vuelve obsesivo y amenaza a quien se interponga entre ellos, incluida la pequeña hija de ambos. El hechizo no se detendrá al morir él en un accidente, pues nada puede separar a dos amantes unidos por el demonio.

Esta historia de suspenso, que llega al cine en plena época decembrina, llegará a las salas de Cine Colombia el próximo 16 de diciembre.

El aro: resurrección

Otra de las cintas de terror que llega para ponerle oscuridad a la Navidad es la dirigida por Noroi Tsuruta, quien se basó en la novela ‘Ella murió en QQ’, del novelista chino Ma Boyong, la cual cuenta la historia de una misteriosa muerte relacionada con el servicio de mensajería instantánea QQ, una especie de WhatsApp chino.

Su estreno fue el pasado 9 de diciembre, aunque su éxito no ha sido el esperado en taquilla.

Clifford, el gran perro rojo

Varias décadas han pasado desde que la serie infantil ‘Clifford’ se convirtió en una de las favoritas de niños que hoy son adultos y que, de seguro, los han llevado a la sala de cine más cercana para ver la cinta.

“Cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una gran aventura”, relata la sinopsis del filme.

Aunque se estrenó hace un par de semanas, todavía se encuentra en cartelera y sus seguidores podrán disfrutarlo en la ‘gran pantalla’.

El paseo 6

El largometraje titulado El paseo 6: la excursión, cuenta la historia de cómo es una excursión de grado 11, donde todo puede suceder. En esta ocasión, los papás de los alumnos del último grado de bachillerato acompañarán a sus hijos en esa aventura, lo que no hará muy felices a los jóvenes.

Sara, interpretada por la actriz Michelle Orozco, es la hija menor de la familia Castaño y alrededor de ella girará la historia principal de esta película. Para ella esta excursión lo es todo, pero esta aventura se convertirá en un calvario cuando, junto a sus compañeros de curso, descubra que está siendo vigilada por su propia familia: unos carismáticos y folclóricos personajes.

El elenco de este largometraje lo completan: Chichila Navia, Álex Toro, Amparo Grisales, Cristian Duque, Andrés de la Mora, Armando Ortiz (El Mindo), Rafaela Chávez, Julián Navarro, Megumi Hasebe, Inés Prieto y Marilyn Vizcaíno.

Esta divertida comedia familiar que está bajo la dirección de Rodrigo Triana estará disponible en los cines colombianos desde el 25 de diciembre, como es tradición.

SEGUIR LEYENDO