Hija de Jessi Uribe aclaró cómo es su relación con Paola Jara

La hija mayor del cantante, además, sorprendió cuando le preguntaron si amaba a su padre

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @jessiuribe3
Foto: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe es uno de los cantantes más populares en la actualidad, no solo porque sus canciones acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales, sino porque su vida íntima es de gran interés para fanáticos y medios de comunicación, quienes se mostraron sorprendidos con unas recientes publicaciones que hizo Luna Isabel, la mayor de sus cuatro hijos.

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 64 mil seguidores, la menor de 12 años se animó a realizar una dinámica de preguntas y respuestas, por medio de la cual se animó a despejar varias dudas.

Por ejemplo, en uno de los comentarios que recibió Luna Uribe Barrios, los internautas quisieron saber cómo es su relación con Paola Jara, la novia de su papá, ante lo cual respondió de manera fría y simple afirmando que es “muy buena, así como con todos”.

Sin embargo, mayor sorpresa causó cuando contestó a la pregunta de si amaba a su padre, pues aseguró: “no, lo adoro”.

Como era de esperarse, las reacciones a las publicaciones de Uribe Barrios no se hicieron esperar, pues incluso hubo varias páginas dedicadas a curiosear en la vida de los famosos que replicaron sus palabras, lo que permitió conocer la opinión de miles de internautas.

“¡Uy! Si mi hija me dijera que no me ama yo me preocuparía”, “clara y directa como la mamá, y Jessi Uribe que se ponga las pilas” y “no molesten, quizá para ella es más grande el sentimiento de adorar que el de amar”; fueron algunos de los comentarios que se suscitaron con las respuestas de la hija del músico.

infobae

Además, los seguidores del intérprete de ‘Dulce pecado’ recordaron que Luna Isabel siempre ha demostrado el gran cariño que siente por su papá y muestra de ello fue la sorpresa que, por adelantado, le organizó junto a sus hermanos en la más reciente celebración del Día del Padre.

En aquella ocasión pintó a su padre un cartel que decía: “I love you, dad”, y en el que dibujó un corazón con una galaxia dentro porque, según ella misma explicó, es amante de todos los temas que tengan que ver con el espacio.

Además, le entregó una caja que, en su interior, tenía un saco de la colección ‘Tom y Jerry’ de Reebok (aunque él inicialmente lo confundió con una pijama), una carta que ella misma diseñó con motivo de Superman y otra de sus obras artísticas: la pintura de un ojo que, al parecer, sería de su padre.

“¡Gracias mi flaca hermosa! Te amo. Yo tengo que registrar esto”, comentó Jessi Uribe al recibir estos detalles.
La hija mayor del cantante, además, sorprendió cuando le preguntaron si amaba a su padre

Cabe mencionar que Luna Uribe planea seguir los pasos de su padre en la música y por eso se ha preparado en una academia de canto, desde la cual se promocionó en meses recientes el primer cover que grabó la menor en compañía de Manuel José, otro niño en formación.

Desde la cuenta de Instagram de la escuela musical en cuestión, se compartió una previa de lo que será la versión de ‘En guerra’, canción de Sebastián Yatra y Camilo, que pronto verá la luz en la voz de la hija de Jessi Uribe y su compañero.

“Me siento orgulloso de su talento, mi vida, cuentas con mi apoyo siempre”, aseveró el cantante en aquella ocasión.

SEGUIR LEYENDO