Valeria Sandoval fue hospitalizada por complicaciones de salud: “tengo que aprender a cuidar mi templo”

La joven, que hace poco confirmó su relación con el cantante Dylan Fuentes y fue finalista de ‘Así se baila’, dejó preocupados a sus seguidores con una inesperada noticia

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @valeriasandoval
Foto: Instagram @valeriasandoval

El nombre de Valeria Sandoval es uno de los más populares en las redes sociales de los colombianos, pues además de ser hija de la actriz Alejandra Sandoval (recordada por su papel de Violeta en Las muñecas de la mafia), la joven deslumbra con sus dotes de bailarina e incluso fue finalista de Así se baila, concurso de Telemundo que ganaron el actor Gregorio Pernía y su hija Luna del Mar.

Sin embargo, lejos de las coreografías que suele protagonizar en las calles de Miami, donde está radicada, la artista de 25 años sorprendió a sus miles de seguidores con un anuncio a través del cual alertó que desde hace días atraviesa por momentos complejos de salud.

“Desde el sábado empecé con un dolor inexplicable, estuve 12 horas esperando en un hospital a que me atendieran (no pensé que eso pasaba en USA) y me mandaron de nuevo a casa, pero el dolor continuó y me toco volver al hospital (otro, por supuesto) donde estuve todo el lunes haciéndome mil exámenes”, explicó en una publicación, en la que compartió también algunas fotografías en las cuales se le ve llorando del dolor en varios momentos.

Del mismo modo, Valeria Sandoval indicó que no es nada grave y está en proceso de mejoría, pero todo parece haber sido consecuencia del exceso de trabajo al cual se ha sometido últimamente, pues su vida en otros campos como las redes sociales, la promoción de productos y el canto, son oportunidades que ha decidido aprovechar.

No obstante, advierte que siempre ha intentado descansar al máximo.

“Hay mil hipótesis del por qué me paso esto, científicamente solo una, pero espiritualmente pudo ser estrés, presión o todas esas cosas que nos callamos por miedo y sobre todo por no descansar. Siempre pongo el descanso como un premio y no, este debe ser parte del proceso, mi cuerpo está agotado y para mi es muy difícil parar, decirle a la gente que no, porque siempre veo mil oportunidades y no las quiero perder pero tengo que aprender a cuidar mi templo y entender que soy humana y mi cuerpo necesita recuperarse”, agregó.

Por último, Valeria aseveró que hace público su estado de salud, porque considera que ha aprendido una lección para su vida personal y profesional, y no siempre debe mostrarse a sus seguidores cuando se siente “linda”.

Las reacciones fueron inmediatas y, además de sus fanáticos, sus más amigos cercanos, como la presentadora Maleja Restrepo y la actriz Carmen Villalobos, le dedicaron emotivos mensajes para demostrarle su respaldo.

infobae

Cabe mencionar que Valeria Sandoval confirmó hace un par de meses que tiene una relación con el cantante colombiano Dylan Fuentes, con quien se ha dedicado a compartir desde entonces varias publicaciones que dejan ver el sentimiento que tienen ambos.

Muestra de las ‘mieles del amor’ que vive la pareja colombiana, es la canción que el joven músico le escribió a su novia recientemente y que publicó hace pocos días con el nombre de ‘Marpesia’, la cuala acumula más de 7 mil visitas en Youtube.

“Me hiciste una canción maravillosa, que sin importar lo que traiga el futuro ya dejamos este amor escrito en la eternidad, así de intenso y real como lo sentimos hoy. Me estás enseñando a vivir la vida en el presente como nunca antes lo había hecho, te amo pegote”, expresó al respecto Valeria.

SEGUIR LEYENDO