Yo me llamo: la peculiar petición que Amparo Grisales le hizo al imitador de Carlos Gardel

Aunque la presentación del artista fue aplaudida por el jurado, ‘la diva de divas’ le pidió hacer un curioso ajuste en su apariencia física

Compartir
Compartir articulo
Fotos: captura de pantalla
Fotos: captura de pantalla

Yo me llamo se prepara para terminar el año y por eso esta semana estará transmitiendo sus últimos capítulos, antes de tomar el receso que, según confirmó Caracol Televisión, terminará el 11 de enero de 2022 para todas sus producciones estelares.

Y aunque son los últimos respiros del 2021, el programa continúa ‘a fuego’ y muestra de ello fue la presentación que brindó el imitador de Carlos Gardel en el más reciente episodio, para el cual interpretó ‘Adiós’ muchachos’, un tango cuya letra fue compuesta por César Felipe Vedani y se grabó por primera vez en 1927 en la voz de Agustín Magaldi.

Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, jurados del show, felicitaron al cantante por su compromiso vocal durante las clases en la escuela del programa, pues mencionan que supo controlar muy bien la respiración y la interpretación en el escenario.

“Realmente fue una presentación muy limpia, eres muy pulcro vocalmente y caso siempre dan ganas de seguir escuchándote. Quiero resaltar el manejo del aire que tuviste, en ningún momento se vio cansada o atropelladas las frases y esto está muy bien”, comentó César Escola.

A pesar de estos y otros aciertos en los que concordaron, ‘la diva de divas’ le pidió al joven imitador que evolucionara en el aspecto físico de Carlos Gardel y, de ese modo, poder convertirse en el doble exacto.

“A mí me erizaste porque me pareció una presentación hermosa, fue como volver a la vitrola y ese sonido es muy importante que lo des, que con tu voz nos recuerdes aquellas épocas (...) Me encanta porque ya no exageras la gesticulación, eres más natural y me gustó como te hicieron hoy las cejas y el pelo, pero también hay que ponerse unas cintas o algo en las orejas, para que no estén tan paradas porque Carlos Gardel no era tan orejoncito, es lo único que me falta a mí en detalle”, agregó.

Por último, Yeison Jiménez resaltó que el nivel de aprendizaje del imitador es muy alto, por eso no dudó en enviar una pulla a otros concursantes y decir que, como él, deben tener en cuenta cada una de las recomendaciones que les hacen en las galas.

¿Cómo le fue a ‘Yo me llamo’ en rating?

Para nadie es un secreto el éxito que ha tenido el programa de Caracol Televisión en su octava temporada, siendo incluso una de las de mayor audiencia.

En ese sentido, destacó también en la noche de este 14 de diciembre como la primera producción en el ranking con una sintonía de 13.45 puntos. Mientras que en el segundo lugar quedó Noticias Caracol, en su horario de las 7:00 pm; su puntaje en esta ocasión fue de 9.89.

Otra producción del mismo canal es la que le sigue en ubicación a la producción informativa en este top: la repetición de Nuevo rico, nuevo pobre, de tercera con 9.22 puntos. Y en cuanto al Canal RCN, su novela de suspenso La nieta elegida fue cuarta con un puntaje de 6.81.

Otra repetición figura en el top: la de Vecinos, de Caracol Televisión. La telenovela va de quinta y su puntaje fue de 6.55. Posteriormente, El hijo del Cacique fue sexto con un puntaje de 6.17; aunque es de recordar que el día anterior (13 de diciembre) la telenovela sobre Martín Elías ocupó una posición muy diferente, pues estuvo de décima con 4.90 puntos.

SEGUIR LEYENDO