‘Volverte a ver’: Lo nuevo de Monsieur Periné hace una celebración al reencuentro

“Todos tenemos a gente a quien amamos que se encuentren lejos. Amigos, familia y parejas que extrañamos y a quienes queremos decir que estamos para ellos desde el otro lado, esperándolos, pensando en ellos, y amándolos”, dijo la banda

Compartir
Compartir articulo
Monsieur Periné
Monsieur Periné

La nostalgia del reencuentro es la nueva temática de la más reciente canción de la agrupación colombiana Monsieur Periné. “Volverte a ver, ya sé que estamos lejos, estoy aquí, te espero, pa’ quererte otra vez”, interpreta Catalina en el este sencillo que fue estrenado el pasado 9 de diciembre. En honor a los abrazos y a las conversaciones cara a cara, la banda decidió crear esta nueva composición. Fueron meses de conversaciones a través de videollamadas, por lo que ahora, la emoción de la reconexión humana, envuelve a Monsieur Periné.

“Hoy el corazón se siente hinchado y calientito, lleno de amor y de historias que hemos vivido y llorado de cerca y de lejos, a través de la pantalla, junto a ustedes, nuestros mejores confidentes. Gracias por hacernos parte de sus vidas, por dejarnos ser puente, acortar distancias y agrandar cariños. Hicimos este video en familia, en un rincón de Bogotá, en casa. Tenemos la mesa servida y los brazos abiertos para volverte a ver. Gracias a nuestros amores, amigxs y hermanxs por traerle magia a este rodaje. Les amamos infinito”, escribió el grupo musical a través de YouTube, plataforma en la que el videoclip ya superó las 100 mil visualizaciones.

Dirigido por Naty Agudelo, el audiovisual que acompaña a la nueva canción deja ver los divertidos momentos que pasa Catalina que, en medio de la desesperación, cuenta las horas para reencontrarse con una persona muy especial para ella. Bailando, haciendo yoga y cantando, se ve a García tratando de pasar el rato para evitar pensar todo el tiempo en el tan anhelado reencuentro. “Todo el día en la pantalla, la cabeza se me estalla. Muero por tocarte una vez más (...) estoy enloqueciéndome por estar a tú lado ya”, se le escucha cantar a la vocalista.

“‘Volverte A Ver’ fue hecha desde el corazón para expresar ese sentimiento que tenemos de reencontrarnos con esa o esas personas que queremos tanto. Queremos seguir siendo puentes y conectar vidas. Gracias a todxs quienes participaron en esto tan bonito (...) El día del rodaje hicimos una fiesta de verdad, sin extras (...) un parche de amigxs y familia que se abraza desde el corazón y celebra la música porque la música es un acto de amor”, comentó la popular banda en sus redes sociales. Justo al final del video, luego de las divertidas imágenes de Catalina, que entra en desespero de tanto extrañar, se ve a Monsieur Periné cantando en una fiesta casera, navideña, en la que hay vino y buñuelos.

‘Volverte A Ver’ es tan solo un adelanto de su próximo álbum, un compilado musical que estará siendo lanzado durante el año 2022. Tal y como lo recordó Sony, su casa disquera, el disco llega luego de la celebración de las nominaciones al Grammy anglo y Latin Grammy por su álbum Encanto Tropical, producido por Eduardo Cabra.

A través de un video en vivo desde la cuenta de Catalina, ella y Santiago, guitarrista, aseguraron que extrañan a sus seguidores. “Queríamos agradecerles por tanto amor, de verdad, ha sido muy especial, todos estos años, hacer música y conectar con gente al rededor del mundo que nos han permitido ir, conocer el mundo, viajar, y tener una familia en cada lugar al que llegamos. Extrañamos mucho abrazarles y tocar para ustedes en vivo”, comentó Catalina antes de interpretar un fragmento de ‘Volverte a ver’.

“Esta canción es parte de sus historias, que nos escriben a diario, cuántas veces no me han escrito para contarme que están lejos de la familia, novio, novia. Son historias que influyeron mucho para hacer esta canción”, dijo Catalina. “Que la disfruten”, agregó Santiago.

Seguir leyendo: