No fue el veganismo: Catherine Siachoque explicó por qué Miguel Varoni “se puso seco”

Tras las especulaciones de enfermedad, tusas amorosas y más, la famosa actriz contó por qué su marido está tan flaco y “acabado”, como decían los fans

Miguel Varoni a Catherine Siachoque. Foto: Instagram @soyvaroni
Miguel Varoni a Catherine Siachoque. Foto: Instagram @soyvaroni

La famosa actriz colombiana Catherine Siachoque rompió el silencio y reveló los motivos por los que su esposo, el también reconocido actor Miguel Varoni, bajó tanto de peso y conmocionó recientemente a sus seguidores alrededor de todo el mundo.

Cabe recordar que hace unas semanas, Miguel revolucionó las redes sociales luego de que se dejó ver con un impactante cambio físico: muy delgado, con más canas y, según dijeron los internautas, se veía “muy acabado”, con ojeras y aparentaba muchos más años de los 56 que tiene actualmente.

Tras los rumores de que Miguel estaba entusado y que incluso, algunos se atrevieron a decir que el recordado actor de encarnar a ‘Pedro, el escamoso’ se había separado de Catherine, la bogotana sostuvo una entrevista y brindó detalles al respecto.

“La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, afirmó la actriz en una entrevista por Instagram con la escritora venezolana Indira Páez, quien le preguntó por el tema, donde Siachoque también dijo que el covid-19 incidió negativamente en su marido, por lo que considera que eso también influyó.

“Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga, además, que después del covid quedó como inflamada. Yo le digo, si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios”, expresó Catherine.

Aquí las declaraciones:

No sobra recordar que los seguidores del artista quedaron en shock con su cambio físico y se preocuparon tanto que empezaron rumorar que tenía una fuerte enfermedad, de hecho, le dejaron varios comentarios en redes sociales en donde le preguntaban “¿Qué pasó, mompirri?” , “Estás bien, amigo?”, “Qué alguien nos explique qué está pasando”, escribían sus seguidores en las redes sociales.

Tras dichas especulaciones y, según el programa Lo Sé Todo, el actor se encuentra en perfecto estado de salud, solo que, en este momento, está aplicando un nuevo plan de alimentación que le ha generado cambios en su físico. La razón por la que ha perdido mucho es porque se está sometiendo a una estricta dieta vegana desde hace unos meses. La misma que su esposa, Catherine Siachoque, aplica desde hace varios años.

Sin embargo, los comentarios siguieron apareciendo en redes sociales: “Se ve extremadamente delgado, qué fue lo que se hizo’'; “¿Será que su pérdida de peso tiene que ver con algún papel o alguna producción nueva?’’; “Por qué está tan delgado, no entiendo’'; “Se veía mejor antes, cuando estaba más robusto’'; “Miguel estás demasiado delgado y te ves un poco envejecido’'; “Si eres figura pública y expones tus cosas en redes, pues contesta querido amigo. Nos preocupamos...te vez mal. Dios te bendiga’', dijeron los internautas.

Cabe anotar que Catherine, que se recuerda por su participación en múltiples producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’ donde interpretó a ‘Hilda’, también tuvo un sorpresivo cambio de look que, al igual que el de su pareja, causó múltiples comentarios y reacciones.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 4.8 millones de seguidores, Siachoque dejó ver el corte de pelo y cambio de maquillaje que se hizo hace unos meses pero que solo hasta esta semana comenzó a resonar en la opinión pública.

Algunos de los comentarios que se ganó la famosa artista fueron: “Uff te ves hermosa Cathe”; “No te pasan los años, mujer”; “Uy pero ese Varoni sí que es afortunado con esa hembra tan linda”; “Con ambos looks te ves preciosa” y muchos otros más.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR