Salomón Bustamante se casó por segunda vez con la actriz Laura León: conozca los detalles

La pareja de famosos reafirmó el compromiso adquirido en abril de 2020, cuando se unieron por lo civil

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cartagena de Indias: esa fue la cuidad escogida para recibir a la pareja conformada por la actriz Laura de León y el presentador Salomón Bustamante para casarse en abril de 2020, con los más estrictos protocolos de bioseguridad y en una escueta ceremonia, pues su matrimonio fue por lo civil.

Ahora, la pareja escogió el Día de las Velitas como el ideal para volverse a dar el ‘sí’, con la diferencia que esta vez fueron al altar y con presencia de público. La pareja, vestida de blanco, reafirmó su compromiso.

Incluso, el mismo Bustamante compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo video donde anunció su compromiso con la cartagenera.

“La bendición de Dios es lo más importante para nosotros, gracias por tanto cariño, los amamos”, escribió el presentador reconocido por su paso por el matutino ‘Muy buenos días’ del Canal RCN.

La pareja de famosos reafirmó el compromiso adquirido en abril de 2020, cuando se unieron por lo civil

Entre las figuras que asistieron al evento destacaron Lina Tejeiro y la actriz Mabel Moreno, grandes amigas de la actriz León. Otros famosos que compartieron en la ceremonia fueron Julián Román y su pareja, la caraqueña Juliette Pardau.

A la salida de la iglesia los estaban esperando un grupo de cumbia conformado por mujeres que rodearon a la pareja mientras danzaban. Acto seguido, se subieron a un vehículo antiguo mientras sus amigos los siguieron a pie por el centro histórico de la ciudad amurallada.

Por otra parte, fueron decenas las figuras de la farándula quienes auguraron los mejores deseos para la pareja. Daniella Donado, Luciano D’Alessandro, Sandra Mazuera, Maleja Restrepo, Omar Vásquez, Vibiana Tejeiro y Xilena Aycardi entre otros, dejaron sus respectivos mensajes en la caja de comentarios.

“Felicitaciones! Que Dios los siga bendiciendo con ese hermoso amor”; “Amor con locura y pasión y hasta muy viejitos porque Ajá. Felicitaciones, par de bollos”; “Ay no, qué hermoso, se me aguó el ojo… Muchas bendiciones para los dos”; “Paralizada la ciudad amurallada!” y “Por fin se le hizo realidad el sueño, felicitaciones”, fueron otras de las réplicas al video compartido por Bustamante.

Así fue la boda virtual celebrada en 2020

La pandemia fue el motivo principal para hacer una ceremonia enmarcada por la ausencia de público y la virtualidad. De hecho, muchas bodas se llevaron a cabo a través de plataformas como Google Meet, Zoom, Teams, entre otras, y la de Salomón Bustamante y Laura de León no fue la excepción.

Ambos asistieron a la gala vestidos también de blanco, y a pesar de la frustración por tener que posponer la boda presencial por cuenta de las medidas impuestas por el Gobierno nacional desde marzo del mismo año, nada impidió que la pareja contrajera matrimonio.

“¡Nos casamos! Eso era lo que íbamos a decir Laura y yo, hoy en la Catedral de Cartagena, pero lastimosamente no sucedió así, ahora bien, lo que sí sucedió, fue que de todas maneras hicimos nuestro, este 17 de abril y pudimos recibir de forma virtual, la bendición de nuestra familia y nuestro párroco, en un rito católico muy bonito, que llamamos ceremonia pre nupcial”, mencionó Bustamante en aquella gala improvisada.

Finalmente, y aún con la pandemia presente en todo el mundo -incluyendo Colombia- los aplausos se escucharon en el templo cuando ambos dieron el sí en la tarde de este 7 de diciembre.

SEGUIR LEYENDO: