Rappi reconoció los mejores restaurante en su premiación del Bigote Dorado 2021

En esta primera versión de los premios fueron 13 las premiaciones otorgadas en diferentes categorías, reconociendo las mejores propuestas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rappi, la reconocida plataforma de domicilios en el país que captura más de 3.7 millones de órdenes en promedio durante el mes en las diferentes regiones donde hace presencia reconoció este 7 de diciembre los mejores restaurantes de su canal delivery. El Corral, Papa John’s, Frisby, Teriyaki, Mis Carnes Parrilla, Popsy, Poke, Storia D’Amore, Sandwich Leños & Carbón, Chef Gourmet, Cosechas, Cocorollo y Mundo Verde, fueron los ganadores de esta primera versión del concurso.

Con el Bigote Dorado reconocemos la importante labor que han desarrollado los restaurantes para diseñar estrategias que se adapten a las nuevas necesidades del mercado y, en ese sentido, evolucionar rápidamente su operación para ofrecer un servicio óptimo a todos los consumidores”, comentó Matias Laks, gerente general de Rappi para Colombia.

El gigante antioqueño en producción de alimentos que se encuentra en la mira del Grupo Gilinski en la OPA para adquirir sus acciones, fue la organización que más nominaciones y premiaciones tuvo con Leños & Carbón como Restaurante Revelación, con Papa John´s como el mejor Restaurante de Pizza, y con el Corral con 2 galardones: mejor Restaurante de Hamburguesa y el premio más importante, el Restaurante del año.

“Estamos muy felices por este reconocimiento. Rappi para nosotros ha sido un aliado importante y mucho de lo que hemos construido es gracias a la plataforma”, aseguró Juanita Jaramillo, Gerente de Marketing de El Corral.

La dinámica previa del concurso consistió en seleccionar 10 restaurantes por cada una de las 13 categorías y los consumidores fueron los encargados de elegir sus ganadores. En la preselección se tuvo en cuenta las calificaciones de los usuarios, métricas operativas, de ventas, recompra y crecimiento de la marca durante el último año.

A continuación se muestra en detalle los tres primeros puestos, con su porcentaje de votos, por cada una de las categorías del Bigote Dorado 2021:

Mejor Restaurante de Hamburguesa

3. Chef Burger 9%

2. Home Burgers 16%

Ganador: El Corral 34%

Mejor Restaurante de Pizza

3. Di Lucca Togo 13%

2. Domino´s 22%

Ganador: Papa John´s 26%

Mejor Restaurante de Pollo

3. Kokoriko 10%

2. KFC 31%

Ganador: Frisby 32%

Mejor Restaurante Asiático

3. 123 Wok 12%

2. Osaki 14%

Ganador: Teriyaki 28%

Mejor Restaurante de Comida Típica

3. Andrés Domicilios 11%

2. Sopas de Mamá y Postres de la Abuela 14%

Ganador: Mis Carnes Parrilla 23%

Mejor Restaurante de Indulgencia (Café, postres, helados y panadería)

3. Al Agua Patos 11%

2. Dunkin´ Donuts 12%

Ganador: Popsy 24%

Mejor Restaurante de Comida Saludable

3. Sanamente 14%

2. Mundo Verde 15%

Ganador: Poke 18%

Mejor Restaurante Alta Cocina

3. CASA 11%

2. Mistura 11%

Ganador: Storia D’Amore 23%

Mejor Restaurante Revelación

3. Nimi´s 11%

2. Vaqueros El Corral 13%

Ganador: Sandwich Leños y Carbón 17%

Mejor Restaurante Virtual

3. Tigre Comida China 13%

2. Brunch & Munch 15%

Ganador: Chef Gourmet 19%

Mejor Restaurante de Repartidores

3. Dunkin´ Donuts

2. Popsy

Ganador: Cosechas.

Restaurante con mejor Servicio (todos los restaurantes inscritos)

3. Home Burgers

2. Cosechas

Ganador: Cocorollo

Mejor Restaurante local

Ganador: Mundo Verde

Restaurante del año

Ganador: El Corral

Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera “SúperApp” Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región. Además, brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Colombia está presente en más de 40 ciudades cuenta con más de 30 mil aliados y tiene más de 50 mil repartidores registrados.

SEGUIR LEYENDO: