Video: Yeferson Cossio ganó millonaria demanda contra medio de comunicación que calificó de “amarillista”

El creador de contenido celebró la decisión a través de sus redes sociales y lanzó varias burlas

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @yefersoncossio
Foto: Instagram @yefersoncossio

El pasado 28 de octubre, el influenciador Yeferson Cossio mencionó a través de sus historias de Instagram que iba a instaurar una demanda contra un reconocido canal de televisión por, presuntamente, crear noticias falsas sobre él. En aquel entonces, se refirió a aquel medio de comunicación como “un canal amarillista de mierda, repudio tanto esa gente” e incluso llegó a afirmar que podría ganar la acción legal y hasta quedarse con aproximadamente 10 mil millones de pesos.

Pues bien, el mismo Cossio volvió a pronunciarse sobre este hecho a través de la plataforma, anunciando, mientras estaba de compras, que en efecto ganó la demanda.

“Pedazos de mierda, ni siquiera pudieron contra mis abogados”, dijo en medio de risas. Durante su mensaje, incluyó un texto con el que envió un mensaje de burla al medio en cuestión: “A la próxima a llevar su amarillismo a otro lado (…) ni buenos abogados tienen”. En el video también se puede ver que aún sigue en silla de ruedas como parte de la recuperación tras una mala caída ejecutando un reto viral.

En otra de sus ‘InstaStories’ indicó que trató de que la conciliación no llegara a instancias mayores y que “ya el juez les ordenó borrar todo lo que habían puesto” en su portal con respecto a él, y finalizó con otra mofa al medio.

“(…) como un perrito con el rabo entre las patas; ¡a borrar todo! Bastardos”, concluyó el influenciador.

Cabe mencionar que, la figura de redes sociales no mencionó el nombre del medio informativo, y en el primer video donde dio a conocer la acción legal indicó que la totalidad del dinero ganado lo entregará a obras de beneficencia.

El creador de contenido celebró la decisión a través de sus redes sociales y lanzó varias burlas

Se va de Colombia y habría pistas sobre sus motivos

“Gente han pasado muchas cosas, en enero a más tardar febrero yo ya no voy a vivir más en Colombia. Por muchas cosas y es una solución que no quiero pero es necesario, obviamente me voy con todos mis perros, pero ya me voy, me voy”, mencionó el generador de contenido hace pocos días.

Acto seguido, envió un anunció que motivó a buena parte de los 7.2 millones de seguidores, pues notificó que, “No me quiero ir sin verme con alguno de ustedes. Quiero llevar a 10 de ustedes todo pago, no es un concurso, no hay que seguir a nadie, quiero hacer esto por ustedes, estoy muy agradecido”.

Pese a que no explicó los motivos de la decisión de dejar el país se rumora que podría ser por la alta cantidad de impuestos que paga. Sobre esto, hace varias semanas compartió una captura de pantalla de los movimientos recientes de su cuenta bancaria en aquel entonces, dejando ver que solamente durante el pasado mes de noviembre tuvo un saldo en rojo de más de 70 millones de pesos, incluyendo casi $1′700.000 de 4x1000.

“¿Sabían ustedes que en este chiste de país donde se roban la plata, hasta te cobran impuestos por pagar impuestos? Parece charlado pero es cierto”, escribió sobre el pantallazo que se volvió viral no solo en Instagram, sino también en Twitter y Facebook por las sumas que allí aparecen.

Por ahora, continúa con sus obras sociales en Colombia, las cuales están enfocadas en la protección de animales callejeros y también con el tour denominado ‘Sí a todo’ que ha hecho junto con su banda de rock y que comenzó hace varias semanas en Medellín.

SEGUIR LEYENDO: