Claudia Bahamón mostró título universitario que pocos conocían

La presentadora sorprendió a sus seguidores al hablar sobre sus estudios, una faceta de su vida de la cual se conocían pocos detalles

Compartir
Compartir articulo
Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

Claudia Bahamón es una de las modelos y presentadoras más apetecidas de la televisión colombiana, pues su nombre ha hecho parte de prestigiosas campañas publicitarias y de exitosas producciones de la televisión nacional como MasterChef Celebrity, cuya tercera temporada en Colombia finalizó hace algunas semanas.

Sin embargo, lejos del mundo del entretenimiento y la televisión, la huilense se ha vuelto tema de conversación entre sus seguidores, luego de una dinámica que llevó a cabo por medio de su cuenta en Instagram, con la cual mostró un título universitario que muy pocos conocían y es el de su pregrado en arquitectura.

“Cuando quieran les trabajo de arquitecta, pero no me llamen que ya se me olvidó; aunque les puedo firmar el diseño”, comentó Bahamón entre risas.

Además, para los incrédulos que señalaron como falsas sus palabras, la mujer aprovechó y dejó una fotografía de su tarjeta profesional, avalada por la Pontificia Universidad Javeriana (donde estudió); y acreditada por el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Auxiliares en Colombia.

Los seguidores de Claudia Bahamón no tardaron en reaccionar a las imágenes y, bastante sorprendidos, preguntaron las razones por las cuales no ejerció y decidió, en su lugar, trabajar en la televisión colombiana. Mientras que otros se mostraron molestos por el hecho de que una persona, por su belleza, desempeñe cargos para los cuales no se preparó.

Lo cierto es que su paso por la televisión ha sido exitoso y así lo demuestran los dos Premios TV y Novelas que ha ganado como ‘Mejor presentadora’.

infobae

Cabe recordar que esta no es la única declaración de la mujer de 42 años que ha causado controversia en días recientes, pues en su entrevista con ‘Diva Rebeca’, habló sobre su primera vez y contó que “no fue tan bonita”.

“Fue difícil. A mí no me prepararon para eso. Fue en la casa de los papás de él. Fue muy al grano porque no había mucho tiempo entonces la experiencia no fue tan bonita. Estábamos en pleno San Pedro y después de eso seguía una cabalgata, entonces calcule”, aseveró.

Otra de las confesiones que hizo la bella presentadora fue relacionada a cuando estudiaba en la Universidad Javeriana y fue víctima de acoso por parte de uno de los curas que hacía parte de la lista de profesores.

“Un cura que fue profesor mío de Cristología, con nombre propio llamado Omar Salguero – tengo que aclarar que era churro, churro y pilo, pilo – se hizo amigo de todas las viejas, pero resultó ser un man muy acosador. Lo denuncié en muchas oportunidades en radio, nunca me creyeron en la universidad, siempre me pidieron pruebas, que lo grabara por el fax, aseguró Bahamón en entrevista con Diva Rebeca.

La modelo se encuentra casada con el director cinematográfico Simón Brand, con quien asegura que su relación desde un principio fue muy especial, porque en esa época ella no se visualizaba teniendo una relación a distancia como si ocurre hoy en día con otras parejas del espectáculo.

“Simón vivía en Los Ángeles, entonces nuestro medio de comunicación era el ‘Messenger’ y él me llamaba todos los días al noticiero por la mañana, se hacía su gastico en llamada internacional”, mientras el personaje que interpreta Omar Vásquez le mostraba una tarjeta cuando Bahamón era modelo de Bellsouth (antigua compañía de telefonía celular).

SEGUIR LEYENDO