‘Yo me llamo’: Entre lágrimas, Amparo Grisales recordó a su madre fallecida con la interpretación de Juan Gabriel

Las presentaciones de la noche fueron detonantes para que el ‘erizómetro’ de la diva de los colombianos estuviera más presente que nunca

Original tomada de Canal Caracol en vivo
Original tomada de Canal Caracol en vivo

Fue una noche prometedora para los jurados de esta nueva temporada de ‘Yo me llamo’ pues se aseguraron que los concursantes que estuvieron en competencia acataron cada una de las recomendaciones de sus entrenadores para que sus presentaciones tuvieran nivel.

La tarea de la noche fue sentenciar a la gala de eliminación a uno de los competidores y otro fue enviado directo a participar por el premio de $15 millones que será entregado en un próximo capítulo.

El primer imitador que abrió las presentaciones fue ‘Jessi Uribe’, quien se llevó un jalón de orejas por parte de la entrenadora Ángela Mar por no estar comprometido con la caracterización del personaje que interpreta al 100 %. Con la canción ‘Amor de amantes’, en esta oportunidad se llevó buenos comentarios por parte de Yeison Jiménez, quien destacó que tuvo más parecido con el original.

“Algo que no me gustaba de tus presentaciones era que estabas yendo al extremo con el personaje, casi cruzabas la línea para ser un poco payaso. Hoy te concentraste en cantar como tu personaje y eso te permitió estar un poco más quieto, eliminaste muchas cosas que te pedí en la gala anterior, se notó tu avance”, señaló el cantante de música popular.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

‘Proyecto Uno’ saltó al escenario con la difícil tarea de bailar y cantar al mismo tiempo sin desfallecer como lo hicieron durante los ensayos con la entrenadora, que literalmente los dejó sin aire. Pero la interpretación del tema ‘Pumpin’ no les alcanzó para convencer a Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez.

Enseguida el turno fue para el imitador de ‘Elvis Presley’, que previo a su presentación tuvo un encuentro con el Mono Casas, quien se encargó de orientarlo con su vestuario para que se empoderara con su personaje. En el escenario interpretó la canción ‘Unchained Melody’, pero un nuevo atuendo y su presentación no le alcanzaron para convencer al maestro Escola.

“Muy raro porque la versión que hiciste era para sentirlo más profundamente, para hacerlo más emocional y se notaba que estabas muy preocupado por la voz, por las notas que tenías que dar y cuando te pones a pensar en eso te olvidas del color y este iba y venía”, mencionó el jurado argentino.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Fue el turno para ‘Carlos Gardel’, que con su interpretación de la canción ‘Caminito’ y con un micrófono estático, acorde a la época en la que cantaba el argentino, logró que Amparo Grisales lo acompañara con algunas notas desde su silla.

“Me encanta porque ‘Caminito’ es de las primeras canciones que Gardel cantó y si en otras presentaciones tuviste esa actuación tanguera, no tenías esos elementos necesarios para la presentación, aquí si está el tango arrabalero, eras Carlos Gardel manejando las melodías, los acordes, el vibrato, las armonías y ese sonido que suenas antiguo en tus vibratos y esa precisión”, señaló la diva de Colombia.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Para ‘Maluma’ el reto de esta noche fue poner todo de su parte para bajar de peso con el entrenador y aseguró que se tomó apresuradamente el personaje, porque no midió las consecuencias para lograr tener el cuerpo del antioqueño. En el escenario interpretó la canción ‘Sin Contrato’ y generó opiniones divididas entre Yeison Jiménez y Amparo Grisales, quien salió en defensa del imitador.

“Las oportunidades en la vida no se miden. Hoy siendo muy consecuentes de todo lo que hemos visto contigo, hoy estabas más relajado y te estabas desconcentrando y eso te llevó a salirte del tempo en varias ocasiones, eso pasa porque estás siendo un poco tranquilo a la hora de cantar y te dejaste llevar de los nervios, de la música”, señaló el cantante de música popular, quien además mencionó que no hizo una mala presentación y destacó que el imitador tiene la capacidad de poner la voz en los tonos de Maluma.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Amparo Grisales agregó: “Unas veces te dicen relájate, tranquilo, no entres nervioso y después te dicen te relajaste mucho, entonces como entendemos esa vaina. Para mí si evolucionas a pasos agigantados, cuando te vi la primera vez dije de dónde sacó a Maluma y ahora me encanta como pisas el escenario”.

Para cerrar la noche estuvo ‘Juan Gabriel’, quien conmovió la diva de los colombianos cuando interpretó la canción ‘Amor Eterno’, tema que compuso ‘El divo de Juárez’ para Rocío Durcal por su hijo fallecido.

Decisión de la noche

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Los perdedores de la noche fueron los imitadores de Proyecto Uno que tendrán que defender su cupo en la noche de eliminación, mientras que Carlos Gardel competirá por el premio de $15 millones de pesos en la gala de premiación.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR