Golazo de Rafael Santos Borré en nueva derrota del Eintracht Frankfurt

El delantero marcó luego de tres partidos de sequía en la Bundesliga

Tres puntos para el equipo local: Hoffenheim 3-2 Eintracht Frankfurt
Tres puntos para el equipo local: Hoffenheim 3-2 Eintracht Frankfurt

Hoffenheim ganó 3-2 contra Frankfurt durante el partido disputado este sábado en el Prezero Arena. Hoffenheim llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Greuther Fürth a domicilio (6-3) y el otro frente a RB Leipzig en su feudo (2-0). Por su parte, Eintracht Frankfurt ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra Union Berlín en su estadio y SC Freiburg fuera de casa, por 2-1 y 2-0 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con esta derrota Eintracht Frankfurt se situó en decimotercera posición al finalizar el encuentro, mientras que Hoffenheim es cuarto.

El primer equipo en marcar fue el conjunto francfortés, que estrenó el marcador por medio de un gol de Rafael Borre en el minuto 15. Pero posteriormente el equipo de Sinsheim puso las tablas estableciendo el 1-1 con un tanto de Dennis Geiger a los 24 minutos. Sumó de nuevo el conjunto local, que volteó el marcador poniendo el 2-1 gracias a un gol de Georginio Rutter a los 30 minutos. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 2-1.

En el segundo periodo llegó el gol para Hoffenheim, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante mediante un tanto de Diadie Samassekou en el minuto 59. Redujo diferencias el equipo visitante a través de un tanto de Goncalo Paciencia a los 72 minutos, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Hoffenheim dio entrada a Angelo Stiller, Andrej Kramaric, Sargis Adamyan, Haavard Nordtveit y Christoph Baumgartner por Dennis Geiger, Munas Dabbur, Georginio Rutter, Diadie Samassekou e Ihlas Bebou, mientras que Eintracht Frankfurt dio entrada a Goncalo Paciencia, Jens Hauge, Sebastian Rode y Ragnar Ache por Jesper Lindstrom, Daichi Kamada, Kristijan Jakic y Timothy Chandler.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Dennis Geiger y Diadie Samassekou por parte de Hoffenheim y a Djibril Sow y Goncalo Paciencia por parte del equipo francfortés.

Hoffenheim ocupó el cuarto puesto en la tabla clasificatoria al finalizar este partido con 23 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League, mientras que Eintracht Frankfurt se posicionó en decimotercer lugar con 18 puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Hoffenheim fuera de casa contra SC Freiburg, mientras que Eintracht Frankfurt se enfrentará en casa ante Bayer Leverkusen.

SIGA LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR