Video: En medio de mucho amor y felicidad, Cecilia Navia presume a su familia

La actriz, además de resaltar por su faceta de madre y esposa, también se ha convertido en toda una emprendedora y queda demostrado que su familia la apoya en ese proceso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Son pocas las celebridades colombianas que destacan por no estar rodeadas de polémicas o por evadir sutilmente aquellos comentarios que tratan de denigrarlos, y una de ellas es Cecilia Navia.

La artista de 41 años ha sido tendencia no solo por su talento delante de las cámaras o por su belleza física, sino también por sus facetas de madre, esposa y empresaria, combinando en varias ocasiones todas estas profesiones.

Ese fue precisamente el motivo por el cual Chichila ha generado comentarios positivos, pues recientemente compartió a través de su perfil de Instagram un emotivo video donde su esposo, Santiago Alarcón, y sus hijos la apoyan en su rol de emprendedora.

“Mi Familia, mis cómplices… Acompañando cada uno de mis sueños y haciéndolos suyos”, resaltó Navia en el pie de la publicación que alcanzó en menos de 12 horas, casi 24 mil ‘me gusta’.

Dicho adelanto hace parte de una campaña publicitaria para su marca de ropa ‘ByCHN’, cuyo nombre hace referencia a que es hecho por Chichila Navia; por eso sus familiares posan con camisetas alusivas al emprendimiento que tiene cuenta propia de Instagram y donde la misma actriz luce como modelo de sus prendas.

Los comentarios no se hicieron esperar: muchas reacciones positivas fueron depositadas en la caja de comentarios del post, no solo aplaudiendo a la artista por su negocio, sino por la familia que ha construido junto con su ‘mijo’, como le dice a Alarcón, y hasta por las risas que genera en la sesión de fotos.

La actriz, además de resaltar por su faceta de madre y esposa, también se ha convertido en toda una emprendedora y queda demostrado que su familia la apoya en ese proceso

“¡Ese don mijo! Lo hace a uno reír con tan solo hacer gestos, tremendo personaje y tus hijos todos unos modelos profesionales, tú una mujer completa, profesional, ama de casa, y una belleza única radiante”; “Ellos son igualitos a la mamá hermosos”; “Una de las familias la cual amo ver, es la de ustedes”; “Es una familia hermosa Dios los bendiga siempre; “Qué familia tan guapa” y “Repito, la señora Chichila Navia es una mujer muy inteligente y físicamente hermosa”, fueron solo algunos de los halagos hacia la familia.

Cecilia Navia y su actualidad como actriz

La artista, que ha hecho parte de producciones colombianas como ‘Garzón vive’, ‘Escobar: el patrón del mal’, ‘Pa’ quererte’ y ‘Oki Doki’, llamó la atención de sus seguidores al aparecer en el póster de la película ‘El paseo 6′ compartiendo set con Amparo Grisales, John Alex Toro, Armando Ortiz -conocido como ‘El mindo’ y Rafaella Chávez, hija de la cantante Marbelle.

Por otra parte, cabe mencionar que dicho largometraje se estrenará el próximo 23 de diciembre en todas las salas de cine.

Finalmente, y con respecto a sus redes sociales, Chichila trata de interactuar cada vez que puede con todas las personas que la siguen, y a través de una dinámica de preguntas y respuestas, confesó que, al igual que muchos seres humanos, ha tenido crisis en algún momento de su vida. Asimismo, explicó que los actores también pasan por situaciones adversas.

“A veces la gente ve la vida de las personas que trabajan en un oficio que -sus vidas- las hace públicas, como perfectas, y no lo son. Nuestras vidas no son perfectas, son normales y pues claro que he tenido crisis existenciales” y en ese orden, concluyó que “Si estamos siempre cómodos, pues no avanzamos, ¿cierto? Qué bueno tener crisis, porque de las crisis, viene la evolución”.

SEGUIR LEYENDO: