Video : “Solamente tengo el 30 % del glúteo comprometido”, La Segura entrega parte de salud a sus seguidores

La caleña además contó que no ha pasado todavía nada grave con sus glúteos como necrosis o cambio de coloración en la piel de esta zona

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @La_Segura
Foto: Instagram @La_Segura

Ya han pasado cerca de dos semanas desde que la generadora de contenido Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, confesara a través de sus redes sociales el grave problema de salud que la aquejaba por cuenta de una situación que vivió hace nueve años, cuando una bala perdida se alojó en una parte de su espalda, y por poco la dejara inválida.

En esta oportunidad, la influenciadora contó que sería sometida a tres resonancias de carácter lumbar, dorsal y en la parte de sus glúteos, para ver el estado de los biopolímeros, la peligrosa sustancia a la que recurrió para que esta parte de su cuerpo luciera con una mejor forma y de mejor tamaño.

“Ayer estuve donde un especialista muy teso en cuestiones de biopolímeros, me revisó la resonancia, la lectura de la resonancia de los glúteos y gracias a Dios solamente tengo comprometido el 30 % del músculo de glúteo mayor. No tengo el color de la piel distinto, no me ha hecho necrosis, no tengo piel muerta, la piel de mis glúteos está en perfecto estado”, fueron las primeras palabras de la generadora de contenido.

Entre las buenas noticias que dio a sus seguidores se encuentra que la sustancia no ha migrado a ninguna de las zonas de riesgo de su cuerpo como pueden ser columna, huesos de sus piernas y a las caderas. Según señaló La Segura, el especialista de la salud mencionó que en algún momento tendría que retirar los biopolímeros, pero que la decisión estaba en sus manos, si quería hacerlo ya o más adelante, corriendo más riesgo.

Son muchas cosas alrededor de eso, pero a mí lo único que me gusta es mi salud. Muchas veces no tenemos respuestas, muchas veces tenemos que tratar un dolor o una inflamación hasta que ella se vaya quitando con tiempo. Él mismo me mandó a una segunda opinión con otro médico que estoy esperando una cita para ver qué otro diagnóstico me da”, agregó La Segura en sus historias de Instagram.

Por otra parte, entre el parte de salud que entregó a sus fanáticos, Natalia Segura mencionó que han sido varias las resonancias que le han realizado para descartar otras molestias que puedan surgir en el proceso de evolución con sus biopolímeros y la situación raquimedular, agregando que no hay nuevas lesiones en su columna.

“Me dijeron que era un nervio que estaba súper inflamado, una inflamación nerviosa. Yo pensaba que era la ciática, me han palpado ahí y me dicen ‘si tú tuvieras la ciática llevada, no te podrías ni mover en este punto, así hayan pasado 20 años”, puntualizó la valluna.

Aquí el video completo de ‘La Segura’ sobre su estado de salud:

Tomado de Instagram @rechismes

Una de las conclusiones de La Segura con respecto al problema de salud que la viene afectando desde hace algunas semanas, es que por cuenta de un mal movimiento que realizó y acumulación de estrés, hubo una contractura muscular muy fuerte en la zona de su cadera, lo cual generó toda esta situación en su cuerpo.

“Esos dolores son horribles, son desgarradores, esos dolores neuropáticos que uno siente que la columna y las piernas se me están quemando, puede ser que haya una inflamación dentro de la médula como me lo dijo el neurólogo clínico y que simplemente es una recuperación muy tediosa y demorada, se va tratando el dolor y la inflamación”, señaló la generadora de contenido.

Y concluyó: “Y la otra es que el biopolímero, ese 30 % que está afectando el músculo que me está doliendo tan impresionante, esté haciendo una presión en ese nervio. Después de 20 días, sigo loca con mi diagnóstico”.

Las reacciones por las declaraciones de La Segura no se hicieron esperar, pues el portal ‘Rechismes’ replicó el contenido de la joven, que ya alcanza los 1.000 ‘me gusta’, supera las 42.000 reproducciones y tiene cerca de 90 comentarios de los cuales destacan:

“Y entonces está esperando que se le extiendan más por el cuerpo”, “Yo no la veo tan mal como dice ella”, “Hasta donde llega la vanidad solo por ser aceptada en la sociedad”, “Siguiendo los pasos de la mamá”, “Ganando seguidores por lástima”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: