Video: La Segura quiere crear una fundación para ayudar a personas de escasos recursos con problemas de salud

Así lo hizo saber la generadora de contenido a través de sus historias de Instagram mientras contaba a sus seguidores los avances de su estado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este 23 de noviembre, la generadora de contenido Natalia Segura conocida en las redes sociales como ‘La Segura’, publicó un carrete de historias a través de su cuenta de Instagram en el que le daba sus seguidores un pequeño parte médico sobre su estado de salud y cómo avanza su recuperación, luego de someterse a una serie de exámenes médicos para descartar un daño en sus glúteos a causa de los biopolímeros.

En esas mismas declaraciones, la caleña se refirió a su intención de crear una fundación para ayudar a todas aquellas personas que pasan por ese mismo padecimiento que ha tenido la influenciadora luego que una bala perdida se incrustara en su espalda y por poco la dejara con movilidad limitada en sus piernas.

“Es algo que siento en mi corazón desde hace ocho o nueve años, que yo sé que no está en un muy largo plazo sino a un corto o mediano plazo quiero hacer. Va a sonar muy loco, pero es algo que está en mi corazón desde que yo quedé sin la movilidad de mis piernas porque yo conviví con muchas personas que no tenían los recursos económicos para pagarse una terapia, para pagarse unas medicinas después de sufrir un problema raquimedular”, relató la caleña en sus historias de Instagram.

La fundación, según indicó Natalia Segura, estaría destinada a todas aquellas personas que no cuentan con los recursos económicos para poder pagarse las terapias necesarias y los medicamentos que se necesitan en el proceso de recuperación de un trauma raquimedular.

“Ayer hablé con mi fisioterapeuta de cabecera y le expresé lo que yo quería hacer en algún momento de mi vida, ya sea el otro año o el que le sigue. Yo sé que hay muchas personas que no se logran recuperar totalmente o no logran recuperarse en un gran porcentaje porque no tienen la facilidad económica”, agregó la influenciadora.

Aquí el video completo de ‘La Segura’:

Tomado de Instagram @rechismes

Por otra parte, destacó que toda su vida ha sido muy afortunada de poder contar con una EPS que le respondiera por sus terapias y no todos tienen esas posibilidades, por lo que desde ese pensamiento nació su idea de contribuir a la sociedad con una fundación.

“Es algo que siento en mi corazón porque lo he vivido en carne propia y sé lo difícil que puede ser para muchas personas no tienen estos recursos y si Dios en algún punto de mi vida me ha permitido ser una mujer bendecida, quiero repartir esas bendiciones hasta donde más pueda”, concluyó la vallecaucana.

Por otra parte, resaltó que el proceso es lento pues hay que entrar en la búsqueda de todos aquellos que se quieran sumar a la causa de ayudar a los menos favorecidos, por lo que apenas se constituye en una idea que quería compartir con sus fanáticos.

Las reacciones sobre las declaraciones de La Segura no se hicieron esperar en las redes sociales, pues el contenido fue compartido por el portal de entretenimiento ‘Rechismes y allí ya supera las 23.100 reproducciones, obteniendo más de 710 ‘me gusta’ y cerca de 70 comentarios de los cuales destacan:

“Por lo menos alguien piensa o tiene un plan para esas personas que no tienen recursos para terapias”, “Por fin hace algo para el país y elegante”, “Ojalá lo haga y no se quede en palabras nada más”, “Ella quedó con unas secuelas después de unos tiros que la perjudicaron”, “Mejor llevar las ayudas directamente que uno considere están mal”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: