Ibai Llanos confesó ser hincha de Atlético Nacional en Colombia

El afamado streamer español se refirió además a otros clubes colombianos, como el Junior FC y a Millonarios

Compartir
Compartir articulo
La reacción del español Ibai Llano frente al aguardiente colombiano: “Me estoy muriendo”
La reacción del español Ibai Llano frente al aguardiente colombiano: “Me estoy muriendo”

En medio de sus habituales transmisiones a través de la plataforma Twitch, el español Ibai Llanos posó sus ojos sobre el fútbol colombiano. Esto luego de que uno de sus seguidores le pidiera “la bendición” para el partido de Atlético Nacional ante Pereira en la Copa Colombia y en los inicios de los cuadrangulares semifinales.

“yo en Colombia, lo digo ya, soy hincha de Atlético Nacional”, esto mientras al parecer miraba algunas estadísticas de los más recientes partidos del cuadro ‘verdolaga’. Incluso, el español aseguró que ante Junior FC tendrá un partido muy fácil. Al igual que se animó a decir que Millonarios FC no sería rival para el elenco paisa, basado en la seguidilla de partidos perdidos que tuvo el elenco ‘embajador’.

El departamento de comunicaciones de Atlético Nacional aprovechó está situación y publicó un fragmento de la transmisión con el siguiente mensaje, “¡Yo en Colombia soy de Atlético Nacional!” @IbaiLlanos nosotros también somos tus seguidores. Te contamos que hoy jugamos una nueva final por nuestro título #30 ¡Abrazo, crack!”.

El afamado streamer español, además se refirió a Junior FC y a Millonarios

La molestia de Atlético Nacional por la programación de la primera fecha de los cuadrangulares

No han iniciado los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2021-II y ya la polémica permea la primera fecha del Grupo A. Esto luego de que Atlético Nacional emitiera un comunicado manifestando su desacuerdo con las recientes decisiones de la Dimayor entorno a la programación de los partidos, en donde, según los dirigentes del equipo ‘verdolaga’, se han visto perjudicados.

En el comunicado aseguran que reciben con extrañeza el hecho de tener que jugar ante Junior FC en condición de local el próximo sábado 27 de noviembre y no el domingo 28 del mismo mes como lo habían solicitado. Esto debido a que este miércoles 24 de noviembre deberá enfrentar a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en el partido valido por la final de vuelta de la Copa Colombia.

Según la programación de la primera fecha de los cuadrangulares, el partido en el estadio Atanasio Girardot se jugará a las 8:05 de la noche, completando las 72 horas mínimas de descanso establecidas en acuerdos entre la Dimayor y los clubes para disputar un nuevo partido.

El comunicado, firmado por Emilio Gutiérrez, presidente de Atlético Nacional, además expone que para el partido ante Junior solo tendrán un día de preparación y que la solicitud para programar el partido de la última fecha el día sábado también fue omitida por lo que limitó los días de descanso de cara a la final contra Deportivo Pereira.

SIGA LEYENDO: