Video: Jessica Cediel se muestra sin una gota de maquillaje y enloquece las redes sociales

La presentadora grabó unas historias en su cuenta de Instagram en donde se mostró al natural

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @JessicaCedielNet
Foto tomada de Instagram @JessicaCedielNet

La presentadora bogotana Jessica Cediel suele compartir a través de sus redes sociales los diferentes momentos en el día a día, desde que se levanta hasta el último de la noche realizando alguna actividad.

A través de su cuenta de Instagram, Cediel sorprendió a sus seguidores con una publicación en las historias de su cuenta de Instagram en el que menciona que está recién levantada y su piel se ve sin una gota de maquillaje. Lo que llamó la atención de los internautas fue lo bien que luce y lo hermosa que se ve sin necesidad de tanto retoque.

“Buenos días mundo, ¿cómo están?, ¿cómo amanecen?, muy buenos días desde mi camita, mi casita, esta es mi carita de recién levantada literal. Los saludo apenas porque como se dan cuenta me agarró una gripa que me tiró a la cama, no es covid”, aseguró la bella presentadora a través de su cuenta de Instagram.

Tiempo después, la presentadora apareció ya en otro espacio de su vivienda, y aseguró que ha recibido infinidad de mensajes agradeciéndole que se mostrara al natural, sin necesidad de utilizar maquillaje y dejando que su piel respire.

“La invitación es para que ustedes mismos se adueñen de eso, lo más importante es lo que es uno y lo que hay por dentro, recuerden que el corazón y el espíritu jamás se envejecen, jamás se arrugan, jamás se enferman, jamás pasan nada. El resto es complemento, abrácense, ámense; lo demás se puede cambiar con una buena luz, buen maquillaje, buen corte de pelo”, mencionó la modelo bogotana.

Y agregó: “Enamórate de ti porque cuando te enamoras de ti, se manifiesta y el mundo lo siente”. Pero no solamente recibió mensajes positivos, porque según indicó Jessica Cediel, también fue cuestionada por sus haters, quienes la criticaron por no salir “perfecta”.

Aquí el video completo de las declaraciones de Jessica Cediel:

Tomado de Instagram @rechismes

Las reacciones a la aparición de la bogotana sin maquillaje en sus redes sociales no se hicieron esperar y es que el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ replicó el contenido y ya supera los 800 ‘me gusta’, más de 31.000 reproducciones y cerca de 80 comentarios de los cuales destacan:

“Princesa, hermosa por dentro y por fuera”, “Esa mujer es bella como sea”, “Demasiado bonita para salir sin nada de maquillaje, verse bien y la juventud también ayuda claro”, “Muy linda”, “Te amamos”, “Ella es muy hermosa”, “Da risa esa falsa naturalidad, tiene esa cara toda retocada y por el simple hecho de no tener maquillaje ya son ‘naturales’”, entre otros.

Su familia fue víctima de la inseguridad

Recientemente, la presentadora hizo una grave denuncia en la que aseguró que le daba tristeza lo que estaba ocurriendo con la inseguridad en el país, pues uno de sus familiares cercanos fue víctima de hurto que la afectó.

Esto fue lo que escribió a través de sus historias de Instagram: “Qué tristeza esta inseguridad que se vive en Colombia”.

Todo parece indicar que la víctima en esta ocasión fue el esposo de su hermana Virginia Cediel, a quien según la historia que publicó en su cuenta de Instagram, le suministraron alguna sustancia para hurtarle sus pertenencias.

Tomada de Instagram @virgiecediel
Tomada de Instagram @virgiecediel

Virginia expresó: “Muchas gracias a todos por estar pendientes, les cuento que el día de ayer a mi esposo le dieron una sustancia en la calle. Gracias a Dios pudo llegar a la casa (por ayuda de un amigo) y salimos de una para la cínica”, añadió.

Junto al mensaje adjuntó la foto del diagnóstico médico el cual arrojó: “efecto tóxico de sustancia no especificada”.

Y concluyó: “La verdad, mi gente linda, hay que cuidarnos y más por esta temporada, ya que hay mucha gente mala en estos momentos”.

SEGUIR LEYENDO: