Luisa Castro hizo recorrido por su lujoso apartamento en Medellín

El lugar, de dos pisos, todavía se está amoblando, razón por la que la influenciadora mostró detalles de cómo avanzan los arreglos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luisa Castro es una de las creadoras de contenido más conocidas en las redes sociales a nivel nacional, recientemente, la paisa se hizo popular por el lujoso apartamento que adquirió.

Durante los últimos meses, se ha hecho común que los creadores de contenido presuman a sus millones de seguidores las adquisiciones en finca raíz que han realizado, pues sus viviendas de ensueño se han convertido en los videos favoritos de los usuarios de redes sociales. Lina Tejeiro, Andrea Valdiri, Epa Colombia, Yina Calderón, La Liendra y Dani Duke son algunos ejemplos de los famosos que han realizado exitosos videos de ‘house tour’ en sus perfiles de redes.

En las últimas horas, Luisa Castro se unió al grupo de los influenciadores con una lujosa vivienda propia y publicó su recorrido por su casa, un apartamento dúplex en la ciudad de Medellín. El video ya acumula más de 350 mil reproducciones en el perfil de la mujer que tiene más de 4 millones de seguidores.

Al inicio del video, Castro reveló que iba a hacer un ‘antes y después’ de la vivienda, pues todavía la estaban remodelando y amoblando. “El antes y proceso de mi hogar. AÚN NO ME CREO NADA DE ESTO, sean buenas personas, buenos hijos y sueñen en grande”, escribió la influenciadora en la descripción de la publicación.

Describió que su departamento es de dos pisos y mostró el baño de las visitas que está junto a la entrada de la casa. Luego siguió a la cocina y el cuarto de lavado, donde había desorden por todas las cosas que faltaban por ubicar. Sin embargo, reveló que el cuarto del servicio en realidad lo van a convertir en el cuarto de edición de sus videos.

Enseguida mostró el gran balcón que tiene su vivienda, al cual ya le agregó su pasto sintético; sin embargo, en ese lugar está ubicado un jacuzzi que la mujer compró recientemente, pero el que según ella no sirvió para nada, así que se lo regaló a una amiga. Entonces señaló que la decoración del balcón será con una mesita para poder desayunar con sus amigos y con muchas luces.

Al subir al segundo piso, mostró la habitación de las visitas, las cuales tienen sus respectivos armarios, pero no están amobladas, excepto la de su mejor amiga, la cual no mostró porque señaló que era parte de la privacidad de esta persona. Sin embargo, mostró que mucha de su ropa está dentro del armario de una de las habitaciones de visitas porque en el suyo no cupo todo.

De hecho, señaló que plantea contratar a alguien para que le ordene toda su ropa para que el apartamento no se vea tan desordenado, pero esto claramente lo hará cuando la remodelación esté terminada, pues aún falta traer algunas cosas de Pereira.

Finalmente, mostró su habitación, en la que por ahora solo está su cama, la cual es muy grande y tiene un espaldar alto y de color rosado. Además está su televisor y el centro de entretenimiento en un mueble con detalles en oro rosa, donde ha ubicado algunas cosas para decorar.

Dentro de su habitación también está su tocador, el cual tiene un gran espejo con luces y cajones llenos de maquillaje, producto típico de las creadoras de contenido de belleza, este está ubicado justo al lado de la venta de su habitación, la cual es bastante amplia y señaló que tenía planeado colocar una hamaca o sofá dentro de su habitación y que, finalmente, se decidió por un sofá que todavía no le han entregado. En su baño privado, hay dos lavamanos, la ducha y una tina.

Se espera que en las próximas semanas la influenciadora publique el después del apartamento, en el que ya esté toda la decoración y muebles como lo tiene planeado.

SEGUIR LEYENDO: