Video: Yina Calderón aclaró por qué se distanció de su amigo ‘El rey de las extensiones’

La empresaria respondió algunas inquietudes de sus seguidores en la popular dinámica de Instagram ‘preguntas y respuestas’

Compartir
Compartir articulo
Por medio de su nueva cuenta oficial, Yina Calderón le habló directamente a quien hizo que cerraran su cuenta. Foto: Instagram
Por medio de su nueva cuenta oficial, Yina Calderón le habló directamente a quien hizo que cerraran su cuenta. Foto: Instagram

Una de las personalidades del entretenimiento que más genera polémica en las redes sociales, es la empresaria y generadora de contenido Yina Calderón. Conocida por sus ya famosas ‘Putifiestas’, ha logrado reconocimiento entre los internautas con sus controversiales afirmaciones sobre sus cirugías estéticas y sobre todo, por el pasado que la rodea en sus fallidas relaciones sentimentales.

Por cuenta de su actitud, la empresaria de origen huilense se ha ganado una fama en el mundo del entretenimiento como alguien amante del alcohol, la rumba y el desorden, así como de “aguafiestas” por lo que, en una de las apariciones en su cuenta de Instagram, aseguró que ese era el principal motivo por el cual hoy en día no la invitaban a eventos sociales.

Recientemente, la generadora de contenido decidió interactuar con sus seguidores a través de la popular dinámica de Instagram ‘preguntas y respuestas’, allí, dejó abierta la famosa caja en la que cada internauta deposita una pregunta que quería que Calderón les respondiera. Ese interrogante tenía que ver con su amistad con ‘El rey de las extensiones’, que se encargaba de preparar su larga cabellera.

Una de las primeras preguntas que le hicieron a la empresaria fue: “¿Cuándo fue la última vez que hablaste con el rey?”, a lo que respondió:

“Con el rey hablé hace como 4 o 5 días, porque está estrenando su sede de Cali y me la estaba mostrando, me hizo videollamada y me la enseñó. Sí, hace 4 o 5 días”, confirmó Yina Calderón en sus historias de Instagram.

Sin embargo, los seguidores de la polémica empresaria no se quedaron con esa respuesta y quisieron ir más allá, pues varios de sus fanáticos se han percatado del evidente distanciamiento que hay entre ella el empresario de productos capilares para que las mujeres luzcan una cabellera más importante, por lo que le preguntaron qué sucedió con él.

“Bebés lo que pasa es que yo siento que la esposa del rey no me quiere, no entiendo por qué. Yo lo único que hice fue ayudarlos en su momento, entonces obviamente yo quiero mucho al rey de las extensiones, pero si mantengo la distancia por no ocasionarle problemas en su matrimonio”, concluyó la empresaria de fajas.

El video completo de Yina Calderón aquí:

Tomado de Instagram @rechismes

Las reacciones a las declaraciones de Yina Calderón no se hicieron esperar, pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargado de replicar el contenido que publica la empresaria y de otras celebridades en sus cuentas de Instagram, alcanzando más de 120.000 reproducciones, superando los 2.990 ‘me gusta’ y más de 170 comentarios de los cuales destacan:

“¿Por qué todo el tiempo echa en cara los favores que hace?”, “Es mejor de lejitos con ella”, “No le cuentes a tu mano izquierda, el bien que haces con la derecha, no entiendo por qué echar en cara lo que hace”, “Muy desagradecida la esposa del rey porque Yina si les ayudó mucho”, “Les ayudó en su momento y también los dejó solos en un muy mal momento, ya nadie se acuerda”, “Nadie la quiere porque es una mujer muy conflictiva”, entre otros.

Será vecina de ‘Epa Colombia’

En otra de sus historias, la huilense contó que probablemente sería vecina de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’ pues en la misma dinámica aseguró que uno de los parques que se pueden ver en el video que promocionó la empresaria de productos para el alisado del cabello es el que queda al lado de su apartamento.

“Que chimba que haya comprado apartamento, eso es un logro más y si uno compra sus cosas trabajando bien, como es, que chimba de verdad”, aseguró la mayor de las hermanas Calderón.

SEGUIR LEYENDO