Video | “Vine a domar a La Bestia”: Mateo Carvajal encendió la polémica en Exatlón México 2021

Momentos previos a la competencia, el colombiano también hizo comentarios con respecto a la selección de fútbol mexicana

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Exatlón Mx en Facebook
Tomada de Exatlón Mx en Facebook

Mateo Carvajal ha destacado como uno de los competidores deportivos en las versiones del ‘Desafío Súper Humanos’ en sus versiones de 2017 y 2018, saliendo triunfador en su primera participación y en 2021 volvió a presentarse para quedarse con uno de los cupos de capitanes en el Desafío ‘The Box’, perdiendo contra otros tres exdesafiantes.

Actualmente, se encuentra como representante del equipo colombiano en el reality Exatlón México vs. Colombia. En su primer encuentro y durante la presentación, el deportista llegó cargado de energía queriendo llevarse por delante a todos los participantes y nuevamente demostrar por qué es considerado un súper humano.

A través de sus historias de Instagram, el antioqueño compartió cómo fue esa primera aparición en la que describió que es oriundo de la ciudad de Medellín y que a sus 29 años ha logrado muchas cosas.

“Con mucho esfuerzo he logrado muchas cosas en mi vida, pero me falta una, y es la que vine a hacer acá. Vine a ganarme Exatlón México, pero me faltó una sola cosa por decir (…) Si la selección mexicana de Exatlón es igual a la selección de fútbol de México creo que ya les ganamos”, aseguró el atleta.

Aquí el video completo de Mateo Carvajal:

Tomado de Instagram @mateoc17

Por otra parte, durante su primera competencia, el deportista dejó claro que su participación estará dedicada a su hijo, Salvador: “Hijo te amo, para ti”.

En el ‘trailer’ compartido a través de las redes sociales del reality se observa un enfrentamiento que se presentó cuando algunos participantes mexicanos, en medio de la celebración por el triunfo de las carreras de ‘Guardianes y Conquistadores’, entre gritos y algarabías se preguntan: “¿De qué tienes hambre?... De colombiano”.

Por lo que el antioqueño aseguró que la frase: “Queremos comer colombiano” es ofensiva en territorio cafetero y allí es donde menciona: “A ‘La Bestia’ yo lo voy a domesticar, lo voy a volver como un chihuahua, esto da revanchas y esto todavía es largo, pero vamos a dar sorpresas”.

Sin embargo, no todo salió como esperaba el equipo de los colombianos, pues David Juárez, conocido como ‘La Bestia’, le dio el punto de victoria a su grupo en la contienda contra Mateo Carvajal.

Cabe mencionar que, según se pudo evidenciar en el canal de YouTube de Exatlón México, la competencia estuvo realmente reñida entre los dos contrincantes que defendían su honor, pese a que Mateo Carvajal logró alcanzar cierta ventaja sobre ‘La Bestia’, la jugada definitiva estaba en la estación de tiro, donde Juárez demostró sus habilidades con la puntería.

Tiene nueva novia

Recientemente, el atleta publicó a través de su cuenta de Instagram una serie de videos donde presume a la que aparentemente sería su nueva novia, llamada Stephanie Ruíz, mientras comparten de unas vacaciones en un yate en las playas de Cartagena.

En los videos, la pareja se ve bastante cariñosa, lo que hace especular a los seguidores del generador de contenido que la mujer estaría saliendo desde hace algún tiempo con Carvajal y no perdieron oportunidad para felicitarlo por la relación, que por fin hicieron pública.

Las imágenes se hicieron virales de forma inmediata, recibiendo comentarios positivos y desfavorables pues algunos aseguran que a Carvajal las mujeres le gustan voluptuosas y llamativas. Sin embargo, fueron más los comentarios positivos los que afirmaron que ya era necesario que se diera una nueva oportunidad en el amor.

SEGUIR LEYENDO: