Video: Lo más tierno del día, la manicure que hizo el esposo de Natalia Reyes a su hija, Isla

La actriz se encuentra casada con Juan Pedro San Segundo y la pequeña nació el pasado 23 de septiembre

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @nataliareyesg
Foto: Instagram @nataliareyesg

La pequeña Isla San Segundo Reyes nació el pasado 23 de septiembre y desde ese entonces, sus padres, Natalia Reyes y Juan Pedro San Segundo, no han dejado de compartir cada momento que viven al lado de la bebé.

La más reciente aparición en las redes sociales de la actriz la hizo en sus historias de Instagram. Allí se ve a la pequeña sobre el regazo de las piernas de su padre mientras este, muy delicadamente, le hace una manicura.

“Papi haciéndome una manicure, en microuñitas de bebé. ¿Qué tal Isla, tu manicurista?”, señaló Natalia Reyes mientras la bebé está entretenida con la sesión de spa en sus pequeñas manos.

El video fue compartido por el portal de entretenimiento ‘Faranduleando ando’, que se dedica a replicar los divertidos momentos de las celebridades en sus redes sociales, y ya supera las 1.500 reproducciones y más de 50 ‘me gusta’.

Mire aquí el tierno momento de Isla, la hija de Natalia Reyes:

Tomado de Instagram @franduelandoando15

Valga recordar que, a los cinco días de haberse convertido en madre, la reconocida actriz contó cómo fue el proceso de nacimiento de su hija, el cual terminó en una cesárea, cambiando por completo los planes de un nacimiento de forma natural, tal y como lo soñaba Reyes.

Entre las confesiones que hizo la recién estrenada madre aseguró que la presión que ejerce la sociedad sobre el cuerpo de la mujer por mantener una supuesta perfección luego de haber dado a luz, lo que genera un cúmulo de ansiedad en aquellas que no lo logran, genera problemas de ansiedad y depresión que repercuten en muchas ocasiones en el bebé.

“Hay mucha presión alrededor de las mujeres de qué tan rápido tenemos que recuperar nuestro cuerpo, vernos bien; yo realmente hasta hoy puedo volver a verme al espejo, ver el celular, lavarme el pelo”.

Qué pasó en el posparto de Natalia Reyes

Un mes después de haber dado a luz a su hija, Isla, la actriz Natalia Reyes se pronunció a través de su cuenta de Instagram en el que la afamada actriz colombiana se refirió a su etapa posparto y a las diferentes dificultades que le ha traído esta nueva etapa de convertirse en madre, asegurando que ha sido toda una “montaña rusa de emociones”.

“Un mes de vida de Isla, un mes de mi nueva vida, 30 días de ser madre y de aprender a serlo, de conocer a este nuevo ser. Un mes de posparto, del baile de las hormonas, de la montaña rusa emocional, del cuerpo descuadernado, de la falta de sueño, de duelo por el antiguo yo, de momentos de frustración frente al bebé que llora sin consuelo y no saber qué hacer, de días buenos y días malos, de la avalancha de consejos que todos te dan con la mejor intención pero que te dejan la cabeza explotada) (...) , comentó la artista.

Un poco de la carrera de Natalia Reyes

Durante los últimos años la bogotana se ha dedicado al cine. La última vez que se le vio actuando en la televisión fue para la serie ‘El comandante’ en 2017.

Posteriormente, ha plasmado su talento como actriz en cintas como ‘Pickpockets’ (2018) del director Peter Webber. Ese mismo año, 2018, se estrenó ‘Pájaros de verano’ con Ciro Guerra y Cristina Gallego como directores. Entre sus largometrajes más recientes está ‘Sumergible’ (2020), película ecuatoriana. Y, Por su puesto, uno de sus más aclamados trabajos fue su protagónico en ‘Terminator: Dark Fate’ (2019).

SEGUIR LEYENDO: